aaaa ssisisi
SFD-1001... la vi en algun lugar...
creo que va por puerto paralelo esa.
Comprasela que la vende en australes... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Saludos
Maxi
Self Proclaimed Commodore Guru
16 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Si, esa va por puerto IEEE488, se necesita el cartucho de interface para conectarla a la C64, que esta incluido en la subasta, son raras, pero tampoco taaan raras. Muchos BBSs las usaban.
Usan discos DD de 96TPI, que son raros, pero un buen disco de DD común segun he leido tambien funciona.
Gracias por el dato! es que nunca habia visto una... se ve que me falta ver bastante de commodore todavia!!!! ::) ::)
Saludos!
Alejandro.
Antes de ofertar hay que tener en cuenta el valor del envio hacia Argentina, AU$151.35 por correo aereo y AU$76.40 por maritimo >:( >:( >:(
Nah... todavia no me gane la loteria, asi que ese remate va a pasar de largo para mi :'( :'(
Pero bueno... si algun dia me lleno de guita mal, me voy a comprar todo lo que encuentre en ebay!!! ;D ;D ;D ;)
Saludos!
yo la habia fichado a esa diskettera , lei un poco y decian que era rara , pero igual no creo que aya otra a la venta , re estaria para comprarla ! :-?
Creo que es para la serie PET esa disketera, con la interfaz debe andar muy rapido tambien en la C64, pero no se que tanta compatibilidad tenga con los programas que accedan a disco, seguramente los que usan turbo no funcionan, y para comprar una disketera incompatible preferiria toda la vida la 1581 que graba mas o menos la misma capacidad, soporta directorios, usa diskettes de 3.5", y seguro el envio cuesta menos :D