Hola Muchachos hoy acabo de comprar mi primera commodore 128, jejeje despues de mas de 20 años jejeje, el sueño del pibe, resulta que navegando por paginas de compra/venta y mirar desde hace algun tiempo a ver si encontraba una C128 para un amigo encontre una C128 en muy buen estado con caja fuente cables etc todo perfecto, con la 1571 tambien impecable completa con la caja me dieron de reglao 3 controles de industria argentina bastante desastrosos comparados a los de atari de esa epoca pero son medios raros despues pongo fotos, y unos 40 disquettes que tengo que probar de los cuales hay 2 originales de la commodore 128. Lo que no me trajo son los manuales asi que vere si estan posteados en este foro, por un tiempo los voy a leer a ver si aprendo algo de la c128 antes de enloquecerlos con pregutnas. Ah me olvidaba lo mas lindo que la pague $160 completa con todo lo que describi antes, me parecio una suma acorde ya que vi publicadas a precios de locos hasta por $500. Saludos a todos ;)
que grosa compra , lo que me falta son las cajas de la 128 y la 1571 , pero ya habra alguno que venda y las comprare , creo que en algun lado esta el manual escaneado , creo , si no habra q ponerse , yo lo tengo en ingles , pero desconosco si esta en castellano ...
De la 1571 no se, pero de la Drean C128 venian los manuales en castellano, por algun lado los debo tener.