me gusta el monitor , es color ?
Que groso Henry!
Y Felicitaciones! ;)
Felicitaciones!!!. Es hermoso el monitor ese, jejel. Y a buén precio la sacaste che, bien ahí!!
Off para nextel(idenmoto para los dolobus ;D): En mi escuela hay uno de esos discos duros gigantes, jje. Abrí un tema de eso con más info!!.
Saludos
Maxi
Hola supuestamente es color, lo tengo que revisar porque no prenda tiene uno de los fusibles cortados pero no parece que haya sido la causa de la rotura algun probem en el monitor sino mas bien la vejez estos dias lo suelto el nuevo y a darle arranque. SI la compre la verdad creo que a muy buen precio, pasa que al flaco que me la vendio se la regalo el vecino, (tiene su hostoria como toda compu retro) Segun me conto el dueño de la compu era un medico que murio hace unos 20 dias y el hijo no queria mas nada del viejo sobre todo estas reliquias, asi que saco a la vereda todo lo inservible segn el, dentro de eso la 128 completa dice que como no entendia nada los diskettes se los llevo un cartonero, segun el flaco como a el no salio nada ya 150 estaba bien, al margen de las compu le quedaban muachs cosas retro nada que ver con informatica pero si a alguien le intereza algo, tambien tenia una pista de scalectric, y muchos discos de vinilo muy retro. Saludos.