Tienen más dinero (una cosa es lo que vale el proyecto final y otro el costo de todo lo que quemó y herramientas para poder desarrollarlo), tiempo (los yanquis se dan el lujo de cenar a las 6 de la tarde, yo estoy laburando un par de horas más por lo general), espacio (tienen esos fabulosos altillos, desvanes y garages, sinó fíjense que el 90% de las computadoras que venden, las venden con caja, nosotros las tirábamos por falta de espacio), mucha documentación en su idioma y a su alcance (para algunos el idioma puede ser un obstáculo, y no me hablen de internet como fuente de información porque el 99% son propagandas comerciales y cuesta un huevo filtrarla para encontrar lo que nos interesa) componentes al alcance de su mano (por ej. yo ando buscando conectores ide de alta densidad de HDs de 2,5" para cinta de cables y acá nadie las importa) y muchas, pero muchas menos preocupaciones.Cada dia me convenzo mas que los Yankis y los Japoneses estan dotados para la inventiva y el desarrollo mas que nosotros. Y no me vengan que por falta de diniro ni nada porque lo que hiso el flaco ese no le abra salido mas de U$$200.
Tienen más dinero (una cosa es lo que vale el proyecto final y otro el costo de todo lo que quemó y herramientas para poder desarrollarlo), tiempo (los yanquis se dan el lujo de cenar a las 6 de la tarde, yo estoy laburando un par de horas más por lo general)
Nadie dijo que naden en guita, pero el standard de vida que tienen es innegablemente superior. No es una cuestión de idealización, el tipo de cosas que nuestro hobby consume, es varias veces más accesible para ellos que para nosotros.
Tienen más dinero (una cosa es lo que vale el proyecto final y otro el costo de todo lo que quemó y herramientas para poder desarrollarlo), tiempo (los yanquis se dan el lujo de cenar a las 6 de la tarde, yo estoy laburando un par de horas más por lo general)
Tampoco nadan todos en guita, nunca entiendo porque todos idealizan así a los yanquis o europeos.
Si Intelectuales, culturales, creativos, económicos etc. cosa que a los latinoamericanos nos falta en su gran mayoría.la mayoria de las veces es por lo que menciona justamente Ezequiel: los recursos.
Salu2 a todos.