Si, a full, coincido con Beamrider.
Aunque si fuera solo de Commodore me encantaría caer con varias Spectrum ;)
El de "MSX" (entre comillas porque al menos el domingo, fue casi todo C= y AMIGA) está abierto a todos y resultó muy bien.
Para el próximo meeting estamos pensando cobrar peaje o retencion a las exibiciones a todo aquello que no sea MSX. Lo recaudado se utilizará en la compra de una MSX2 para sortear o en mayor cantidad de vino.
Lo importante es la gente, no las marcas de la home. (La marca del novi SI es importante)
Si van a cobrar por todo aquello que no sea msx,,,se pueden comprar varias MSX y unos cuantos vinos de los mas caro!!
Segun wikipedia commodore es el ordenador mas vendido de la historia.
Somos mayoria!!! ;D ;D ;D ;D ;DEl de "MSX" (entre comillas porque al menos el domingo, fue casi todo C= y AMIGA) está abierto a todos y resultó muy bien.
Para el próximo meeting estamos pensando cobrar peaje o retencion a las exibiciones a todo aquello que no sea MSX. Lo recaudado se utilizará en la compra de una MSX2 para sortear o en mayor cantidad de vino.
Lo importante es la gente, no las marcas de la home. (La marca del novi SI es importante)
Si, a full, coincido con Beamrider.
Aunque si fuera solo de Commodore me encantaría caer con varias Spectrum ;)
Yo tambien coincido con Beamrider, me parece que la idea se esta poniendo buena! Me gusto lo del saloncito, lo que habria que preguntar y si tiene una termica de buen amperaje! :o jejejeje
Saludos!
Somos mayoria!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno gente, la idea es organizarse y armar una reunion anual de Commodore abierta a todo aquel que sea amante de las 8bits y quiera venir a ver nuestras Commodores y traiga sus chiches sean de la marca que sean!!!
Que necesitamos?
- Un lugar
- Una fecha
- Gente que se prenda
- Un listadito de maquinas a mostrar
- una buena picada y unos vinitos :P
Se aceptan todo tipo de contribuciones, datos, direcciones e ideas para ver si podemos darle forma y concretar esta reunion!
Saludos!
Alejandro.