"Reunion Trimestral de Orgia Alimenticia y HC's???"
Como no se me ocurrio ese nombre... ;D ;D ;D
Mr. Selandari, detecto cierto aire Les Luthieriense en su frase "la buena alimentacion no es menos importante que el coleccionismo, en verdad es mas importante."
El nombre me mato, pero estaría bueno, pero repito, nada de separar, que sea de todo el mundo. De ultima, la reunion de MSX ,a la cual no fui y aun lo lamento, era de verdad una reunion generalizada, que tenia ese titulo por que la gente que la organizó era del palo MSX.
Es mas, creo que tendria que ser una sola reunion con la gente de MSX y no "otro" meeting mas. Sino dividimos en vez de sumar, no se si me explico.
Es que el sentido mas cabal y mas global seria que fuera la reunion de Retrocomputacion, y que se venga todos! los moderadores que estan en el sur tambien!!! todos todos!!!!!
Estaria barbaro!
Disculpen el Off Topic pero alguien me ayuda con este programa?
var_rompebolas = ""
for a = 0 to ubound(array_todos)
if array_todos(a) = var_rompebolas then
call DoNotDisturb( var_rompebolas )
end if
next
Por mas que lo ejecuto no funciona, no se si me estoy olvidando de asignar algun valor o algo... no se... lo corro y no anda...
Saludos!
Alejandro.
Bueno basta, paremos acá porque yo estoy jugando y vos no, me odias posta.
Igual, para aclararte el panorama te comento que mi respuesta que ignoraste mandando un par de mariconadas era en serio.
No hay necesidad de un meeting commodore si el de MSX se abrió a todas las marcas.
Es hacer rancho aparte al pedo.
En fin, igual ya vi que la idea evolucionó en algo más parecido a lo que pienso yo y se dan cuenta que la onda es la RETROCOMPUTACION y no la C=
Paz Karate, paz.
PD: Selandari dijo Orgía???
Yo dije PAZ????
Que anda pasando???
Andresito, pedazo de protoplasma cabrón !!!
Vos te hiciste la fama, ahora cuando le hablás en serio a alguien le tenés que avisar primero. ;D ;D ;D
Pero creo que todos van captando la idea de que no es necesario que sea de tal o cual marca, TODOS tenemos una marca predilecta y eso es loable y hay que respetárselo a cada uno.
Suponete que se hiciera un meeting de Atari o de Spectrum o de TI99: vos no vas a llevar la 1200? quien te lo va a impedir?