Bueno basta, paremos acá porque yo estoy jugando y vos no, me odias posta.
Igual, para aclararte el panorama te comento que mi respuesta que ignoraste mandando un par de mariconadas era en serio.
No hay necesidad de un meeting commodore si el de MSX se abrió a todas las marcas.
Es hacer rancho aparte al pedo.
En fin, igual ya vi que la idea evolucionó en algo más parecido a lo que pienso yo y se dan cuenta que la onda es la RETROCOMPUTACION y no la C=
Paz Karate, paz.
PD: Selandari dijo Orgía???
Yo dije PAZ????
Que anda pasando???
Mr. Selandari, detecto cierto aire Les Luthieriense en su frase "la buena alimentacion no es menos importante que el coleccionismo, en verdad es mas importante."
PD: Selandari dijo Orgía???
Yo dije PAZ????
Que anda pasando???
Retomo la idea del amigo Selandari y propongo que se llame "Reunion Trimestral de Orgia Alimenticia y HC's" como para acortar los periodos de realizacion, enfatizar en la parte gastronomica y si queda tiempo vemos algo de las HC's ;D ;D ;D jejejeje
bueno con el concentimiento de nuestro compañero fekete aporto la degustacion de vinos y quesos , voy a ver de llevar algun quesito de las altas cumbres y un tarro de aceitunas grandes y no tiene que faltar el salame del campo , obviamente despues de eso y hablando en segundo plano comentaria de mi c64 , pero primero habla el estomago ;)