Y si le pedimos al moderador que mueva este post al foro del gourmet??? ;D ;D ;D
cuando hagan alguna reunon chiflen..... quiero volver a ver todas esas maquinas, mas alla de las que tengo en casa...
esto me hace acordar cuando iba a Valente computacion en Rodriguez Peña 466 en Capital. a grabar jueguitos para mi cz1000 y mas tarde para mi msn dpc200
si abre ido a Valente computacion , bueno fui a muchos lugares , pero al que no me gustaba ir era a Real Time , estaba siempre lleno de gente y era un parto comprar algo , ni hablar si llegabas a tu casa y te dabas cuenta que te lo habian grabado mal ...
cuando hagan alguna reunion avisen,,, quiero ir !!!!!!!!!!!!!!
seria bueno abrir un local como en los 80 donde graben juegos etc,,, que opinan ?
a mi encantaria una reunion, no de alguna maquina en especial, sino me gustaria ver de todo, en mi vida solo vi C64s, 128s, Amigas, Talents, Spectrums y MSX, me faltaron "varia" por decirlo de alguna manera...
En cuanto a lo de grabar juegos, existe el 64hdd y supongo que para otros sistemas, otras cosas, a parte me acuerdo de la epoca que explore a full el tema de C= y PC y existia tambien modo de grabar cartuchos, yo dispongo de una o dos PCs de decente categoria para DOS e interfaces, (no los de cartucho)... que se yo, estaria bueno, tambien se pueden hacer compilaciones en CDs con imagenes para que cada uno lo baje a su maquina como pueda, yo me doy mucha maña y me encanta ayudar a hacer estas cosas, hay que ponerle creatividad, birra y asadito no mas