Con teclado puede ser...pero con los diskettes cuidado! Tuve un gato que hasta que no lo castramos el muy turro se las agarraba con los diskettes, no meaba otra cosa !!!El pis de gato anda bárbaro también !!! ;D ;D ;D
Ahhhh... la aclaracion... aclara! jejejeeje mira la limpieza del teclado es algo muy sencillo de hacer, solo hay que prestar atencion a volver a poner todos los tornillos de donde se sacaron, pero nada mas...
mi recomendacion es que le pidas a alguien que tengas cerca que se anime, con un poco de alcohol isopropilico, un paño limpio y un buen cepillo o aire comprimido va a quedar barbaro.
El cepillo (tengo uno tipo para la ropa con cerdas largas) me sirve para sacudir bien todo el polvillo, inclusive entre las teclas, como para no tener que sacarlas si la mugre realmente no es grande.
El aire comprimido haria lo mismo, pero es mas caro, no se cuanto sale un tubo de aire pero debe andar en los 20 mangos calculo yo...
El alcohol es para que con el paño se limpie bien la superficie de la plaqueta y los contactos de cada uno de los botones del teclado.
Yo al principio, cuando por ejemplo tenia miedo de enchufar algo mal, en el sentido equivocado, o desarmar algo complicado y no volverlo a armar correctamente, le sacaba alguna foto a lo que iba a tocar... y despues miraba la foto para saber la posicion correcta de los contactos, o la cantidad de tornillos que tenia algo antes de desarmarlo.... como para tener una referencia.
Mi recomendacion es esa, que busques a alguien y con estas herramienas vas a llegar a buen puerto.
Saludos!
Alejandro.