Hola, tengo el siguiente problema.
Los wavs (creados con tapwav 2.5, adjunto en este post) que grabo en los cassetes, no me funcan. No se la razón.
Cuando los grababa en el grabador, probé a 800mil volumenes. Y cuando quiero cargar el programa en la C64, a veces nunca me dice "FOUND...", o despues de decirme "FOUND.." me tira load error. O a veces, al rato de que está cargando, deja de cargar y aparecen caracteres especiales de todos colores por la pantalla, calculo que señal de que no cargó bien.
La pregunta de siempre: Alguna sugerencia??.
Hace días que me estoy peleando con esto :-/ :-/
nunca lo probe a ese , yo siempre paso los tapes con el mtap y siempre pasaron de 10 sin problemas , te quedan con extencion .tap , habria que probar el que estas usando ,...
Usá el WAV-PRG, viene con el Audiotap que hace lo mismo:
http://wav-prg.sourceforge.net/
No se olviden que en la C64 la polaridad de la señal de audio importa, cada programa debe tener una opcion para elegir cualquiera de las dos polaridades, invertir la señal o como diga. Tambien la polaridad depende del aparato con que se cargue, si vas a grabar un cassette en un grabador y anda bien, no implica que otro modelo de grabador use la misma polaridad.