yo le jugue mucho al:
Bruce Lee
Target Renegade
Cybernoid I y II (que musica por dios!)
Out Run (me resultaba adictivo)
Salu2
El Jungle Hunt juegazo
Nunca tuve una 1541, usaba un datassette 1530
Disculpame, pero yo en C64 jugué otra versión del Gálaga, con muy buena gráfica y te capturaban la nave y cada tanto tenías las pantallas bonus igual que en los fichines.
Ya te dije en la reunion que estaba bueno el football manager!!!
Football Manager (no me gasten, era re estupido pero a mi me
El Galaga capturaba la nave, el Galaxian o Galaxy no, la captura que han puesto es del video juego. Debo admitir que la única versión decente, tirando a buena diría, de Galaga es la de MSX.Y en cuanto al galaga era la version que te capturaban la nave que no se si se llamaba galaxian...
PD: El parcial me fue para el traste, pero era obvio, podia tomar cosas raras... y las tomo no mas!!!
No, yo me pasé horas y días jugando en la C64 al GALAGA que no se que nombre tenía (ahora estoy en la duda) pero no era esa cosa pixelada, era muy parecido al de los fichines. El de la MSX no lo conozco.El Galaga capturaba la nave, el Galaxian o Galaxy no, la captura que han puesto es del video juego. Debo admitir que la única versión decente, tirando a buena diría, de Galaga es la de MSX.Y en cuanto al galaga era la version que te capturaban la nave que no se si se llamaba galaxian...
PD: El parcial me fue para el traste, pero era obvio, podia tomar cosas raras... y las tomo no mas!!!
Upa!!! Claro ejemplo del uso de los acentos y su interpretación ja ja
En el parcial te fué para el traste, por que es obvio que podías tomar cosas raras...y las tomaste nomás ?? Obviamente empastillado no vas a aprobar nene !!!! ja ja ja
Alguien le presto alguna vez atencion al Flying Shark??
Espectacular!! Sonido y musica a la vez, graficos grosos, hasta movimiento en el agua...
No, yo me pasé horas y días jugando en la C64 al GALAGA que no se que nombre tenía (ahora estoy en la duda) pero no era esa cosa pixelada, era muy parecido al de los fichines. El de la MSX no lo conozco.
No, en realidad se parecía al de los fichines sin llegar a la calidad gráfica del mismo. Era como una copia con menos recursos. No me acuerdo de esas naves en forma de X que se ven ahí arriba...
No, yo me pasé horas y días jugando en la C64 al GALAGA que no se que nombre tenía (ahora estoy en la duda) pero no era esa cosa pixelada, era muy parecido al de los fichines. El de la MSX no lo conozco.
Sería ese ??