Yo te diria que el zalaga es igual al de los fichines pero con menos recursos como diria garbiel, el que yo jugaba era el galaxian, y de paso mire el """"galaga"""" de C= programado por un chanta, que es esa version en caracteres raros que pusiste arriba de todo
Che, thierry... juegazo el Tusker, es de los mismos del last ninja, lo unico que tengo problema es que no se con que se usan las cosas... si tenes idea decime...
Me habia olvidado del juegazo que es el jungle hunt, que juegazo
Bueno, yo de nacimiento fui spectrumero, pero si tuve amigos en mi infancia que tenían la C=, e iba a sus casas a jugar... Algunos puedo nombrar...
GosthChaser
Henry's House (juegazo)
La saga de Wally Week (Automanía, Pyjamarama, Every One's a Wally y Three Weeks in paradise)
School Daze (es una lastima q no haya salido la secuela, que solo salió en Spectrum ;))
Kane
Krystals Of Zong
Myth:History in the making
Ghosts & Gobblins
Gianna Sisters
Kung Fu-Master (que existia un truco que con la letra G el flaco sacaba un chumbo ajajaja ;D )
Y algunos mas que no recuerdo ahora...
Saludos a todos!
Si la memoria no me traiciona...es SHIFT + G, no G solo, y solo en el primer nivel.
esa si que no la sabia, lo he terminado de abajo hacia arriba pero que saque un chumbo... eso lo tengo que ver
ja , q groso , y mira que lo juego desde hace años , uno de los primeros q tube y en tape y nada , ni habia leido de ese truquillo , lo pruebo a la tarde q voy a andar con la c64
Lo probe en la modorco!! buenisimo, nos c... de risa con mi hermano!!