• yo lo ando rastreando al video [edit] wink

• Bueno, está bien que opinen, etc. Pero aflojen un poco!!

Pero miren si todavía el flaco cae al foro y lee esto!!. Yo lo invité, y si ve esto, va a quedar mal el foro... y yo también  :-/ :-/ :-/

Saludos
    Maxi

• Ponganse un poco las pilas che, esta bien que en estas ultimas semanas con todo el tema de argenlux y sus multiples personalidades estemos todos alterados, pero todo tiene un limite, no se puede andar hechando bilis por todos lados.
    Primero les pido que dejen tranquilo al uruguayo y le siguen dando palos, por poco que les guste, él cayo de la misma manera que nosotros en las trampas de argenlux.
    Ahora los palos van para el periodista este de Telefe, parenla! No voy a ponerme a decir si tienen razon o no y ni en que cosas.
    Ya se los he dicho otras veces, este foro lo leen muchas personas que no son miembros, y si se ponen a criticar al pedo a una persona que no esta presente, con o sin razon, no solo se refleja en su reputación, sino en la de todo el foro y sus otros miembros.

• Gracias Pablo.

Con respecto al video de la nota, dijo que lo sube el Lunes a YT, o sea hoy.

Me voy al sobre ya, jejeje.

Saludos
    Maxi

• Ponganse un poco las pilas che, esta bien que en estas ultimas semanas con todo el tema de argenlux y sus multiples personalidades estemos todos alterados, pero todo tiene un limite, no se puede andar hechando bilis por todos lados.
    Primero les pido que dejen tranquilo al uruguayo y le siguen dando palos, por poco que les guste, él cayo de la misma manera que nosotros en las trampas de argenlux.
    Ahora los palos van para el periodista este de Telefe, parenla! No voy a ponerme a decir si tienen razon o no y ni en que cosas.
    Ya se los he dicho otras veces, este foro lo leen muchas personas que no son miembros, y si se ponen a criticar al pedo a una persona que no esta presente, con o sin razon, no solo se refleja en su reputación, sino en la de todo el foro y sus otros miembros.

No veo punto de comparacion entre las opiniones sobre este tipo de periodismo (yo solo le preste atencion unos minutos al de TN) y todos los post que veo todos los dias mandando a insertarse productos en orificios corporales (y hacer palanca smile ) , o diciendo que tal tipo es un ladron, un mafioso, etc, todo sobre gente ajena al foro y algunos con nombre propio.
    Incluso para los estandares de la opiniones impunes de cualquier lugar de internet (foros, comentarios en blogs, mails...), donde se dice cualquier barbaridad, tampoco me parece nada grave. Tipos como Dolina reciben decenas de mails todos los dias que le dicen de "mediocre" para abajo, imaginate un columnista de tecnologia, esta acostumbrado a descalificaciones mucho peores.

Igual lo borro a mi comentario, no era nada muy interesante, no se pierden nada, pero no era una agresion, ni me suena que los otros lo sean.

Saludos
       MARCOS

Entiendo lo que decís...pero el de TN y Canal 13 es un desastre, es la vívida descripción que hizo Gavilán. Acaso por que el foro lo lee mucha gente voy a decir que el muchacho es un dechado de virtudes ?

Ojo que también la culpa es de la producción del noticiero, que ante cualquier noticia quieren mostrar "el lado internetistico" del asunto, es así como el tipo termina dando "noticias" bizarras en ves de darle el giro tecnologico al asunto o explicar un poco las cosas, se encara como si internet y toda la información que circulara por allí fuese la panacéa, y eso hace que los que mas o menos entienden (no demasiado ehh) se den cuenta que al flaco lo tienen de muñeco de torta o similar.

• Ya les dije que no estoy opinando si tienen o no la razon, solo es un llamada de atención para que piensen un poco antes de salir con los tapones de punta.
    Si hubieran al menos leido el blog, y el primer post de cyberboy, habrian visto que cyberboy lo invito al foro, y el tipo le respondio bien, incluso diciendo que tiene una coleccion de revistas de computacion viejas.
    Por lo que lei, los viernes los dedica a cosas retro, que mejor que se una al foro y vaya informandose mejor?
    Claro que despues de leer como lo bastardean, no se si lo va a hacer.

• Ya les dije que no estoy opinando si tienen o no la razon, solo es un llamada de atención para que piensen un poco antes de salir con los tapones de punta.
    Si hubieran al menos leido el blog, y el primer post de cyberboy, habrian visto que cyberboy lo invito al foro, y el tipo le respondio bien, incluso diciendo que tiene una coleccion de revistas de computacion viejas.
    Por lo que lei, los viernes los dedica a cosas retro, que mejor que se una al foro y vaya informandose mejor?
    Claro que despues de leer como lo bastardean, no se si lo va a hacer.

Yo estoy hablando de el de Canal 13, a este de TELEFE no lo conozco, asi que no lo bastardeo ni nada de eso. Cuando vea lo de TELEFE si me parece malo lo voy a decir, si me parece bueno tambien, todo con cierto respeto obviamente. Tampoco noto que las minimas críticas que se le hicieron sean tan fuertes.

• Yo no pretendo censurar a nadie, ni que se autocensuren, solo digo que en este caso particular, salir a criticar a periodistas, en este preciso momento, no es oportuno.

Como dijo Karageorgos, 'cuidemos lo que tenemos', a lo que agrego, no quedemos como unos amargos criticones al pedo.

• 16 años atrás

Yo no pretendo censurar a nadie, ni que se autocensuren, solo digo que en este caso particular, salir a criticar a periodistas, en este preciso momento, no es oportuno

Eso, es poco oportuno, ahora el flaco no va a mostrar el foro en el noticiero y la gente no va a venir en millones a hacerse miembro!!!

Gente, no sean más papistas que el papa. Yo en Retrogaming.com.ar hablé PESTES de Editorial Ivrea (una editorial que edita mangas japoneses, entre otras cosas) y sin embargo hace 3 meses personas de la editorial nos invitaron a poner un stand en una exposición organizada por ellos.

Moderador (s): thierry, homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal