Ponganse un poco las pilas che, esta bien que en estas ultimas semanas con todo el tema de argenlux y sus multiples personalidades estemos todos alterados, pero todo tiene un limite, no se puede andar hechando bilis por todos lados.
Primero les pido que dejen tranquilo al uruguayo y le siguen dando palos, por poco que les guste, él cayo de la misma manera que nosotros en las trampas de argenlux.
Ahora los palos van para el periodista este de Telefe, parenla! No voy a ponerme a decir si tienen razon o no y ni en que cosas.
Ya se los he dicho otras veces, este foro lo leen muchas personas que no son miembros, y si se ponen a criticar al pedo a una persona que no esta presente, con o sin razon, no solo se refleja en su reputación, sino en la de todo el foro y sus otros miembros.
Ponganse un poco las pilas che, esta bien que en estas ultimas semanas con todo el tema de argenlux y sus multiples personalidades estemos todos alterados, pero todo tiene un limite, no se puede andar hechando bilis por todos lados.
Primero les pido que dejen tranquilo al uruguayo y le siguen dando palos, por poco que les guste, él cayo de la misma manera que nosotros en las trampas de argenlux.
Ahora los palos van para el periodista este de Telefe, parenla! No voy a ponerme a decir si tienen razon o no y ni en que cosas.
Ya se los he dicho otras veces, este foro lo leen muchas personas que no son miembros, y si se ponen a criticar al pedo a una persona que no esta presente, con o sin razon, no solo se refleja en su reputación, sino en la de todo el foro y sus otros miembros.
Yo estoy hablando de el de Canal 13, a este de TELEFE no lo conozco, asi que no lo bastardeo ni nada de eso. Cuando vea lo de TELEFE si me parece malo lo voy a decir, si me parece bueno tambien, todo con cierto respeto obviamente. Tampoco noto que las minimas críticas que se le hicieron sean tan fuertes.Ya les dije que no estoy opinando si tienen o no la razon, solo es un llamada de atención para que piensen un poco antes de salir con los tapones de punta.
Si hubieran al menos leido el blog, y el primer post de cyberboy, habrian visto que cyberboy lo invito al foro, y el tipo le respondio bien, incluso diciendo que tiene una coleccion de revistas de computacion viejas.
Por lo que lei, los viernes los dedica a cosas retro, que mejor que se una al foro y vaya informandose mejor?
Claro que despues de leer como lo bastardean, no se si lo va a hacer.
Yo no pretendo censurar a nadie, ni que se autocensuren, solo digo que en este caso particular, salir a criticar a periodistas, en este preciso momento, no es oportuno