Yo tambien espero con ansias que se registre, postee, lea y , lo reitero, acepte publicamente mis disculpas en caso que yo haya meado fuera del tarro (cosa muy probable)
@woz: que yo sea periodista no me da mas autoridad moral por sobre otros que no lo son. Simplemente a veces me da "bronca" ver como algunos se cuelgan el mote de "periodistas" y bastardean no solo a la informacion y a la forma de hacer periodismo, tal vez una de las profesiones mas lindas del mundo (sin desmerecer a las demasa, claro,y como dijera una vez Samuel Clemens, alias Mark Twain..."Ser periodista es la forma mas divertida de ser pobre..." ;)
Pensandolo en frio , tenes razon, por ahi el pibe es un 10, y de arriba le bajan linea...asi que lo que primero quiero es que mande en cana a sus jefes!!!!! ;D
Hablando en serio, y para ponerle paños frios a la cosa, seria un lujo tenerlo en el foro.
Y no hay contradiccion, al menos yo no la veo, entre una critica constructiva, que fue lo que intente hacer, auqnue me salio como el tujes, y el pedido del video! Porque muchachos, seamos realistas, pleno 2008 y sale una nota sobre la Commodore 64 en Telefe!! Es oro en polvo y lo digo de verdad!!! Ahora, si la nota es mala, mediocre, buena , muy buena, excelente, ya es harina de otro costal!!!!
Ya en su momento, intente convencer a Clemente Cancela (notero de CQC y terrible coleccionista de consolas retro), pero ni se mostro interesado por un foro....
Como ven, hay de todo en la viña del Señor...pero es cierto, no todos somos coleccionistas y encima buenas personas!!!! ;D ;D ;D