Bueno, por favor te pido que quiero contar con todo el material, a ver si puedo hacer reconstrucciones de los IDs, bumpers, etc, en buena calidád.
Bueno, por favor te pido que quiero contar con todo el material, a ver si puedo hacer reconstrucciones de los IDs, bumpers, etc, en buena calidád.
Hola Cyber...
Che, en serio te interesan esas cosas? solo lo de Telefe y repetidoras? o todo material televisivo?
Te cuento porque TODAS mis Amigas (las compus ;)) excepto mi A500 original, fueron equipos alguna vez de de canales y/o productoras y todos los hds tienen cosas en Scala, DeluxePaint etc etc, hasta tengo cosas de Chile y Bolivia.
Nunca borre los discos originales por las dudas... siempre me pregunte: "por las dudas de que?" ;D... pero si a vos te interesan... ya habra tenido algun sentido....
Salu2.
todavía no me llegó el paquetón.
Hola Cyber...
Che, en serio te interesan esas cosas? solo lo de Telefe y repetidoras? o todo material televisivo?
Te cuento porque TODAS mis Amigas (las compus ;)) excepto mi A500 original, fueron equipos alguna vez de canales y/o productoras y todos los hds tienen cosas en Scala, DeluxePaint etc etc, hasta tengo cosas de Chile y Bolivia.
Nunca borre los discos originales por las dudas... siempre me pregunte: "por las dudas de que?" ;D... pero si a vos te interesan... ya habra tenido algun sentido....
Salu2.
todavía no me llegó el paquetón.
Juan querido: lo que me comentaste ayer por telefono...te llego el lote de Telefe?
Es cierto que tenian 2 Amiga 4000T completas con Toaster/Flyer y demas???? Y que TODO funciona??
Y las Amiga 3000?? Cuantas eran al final??
Vas a tener que armarte otra casita en el fondo de tu casa para guardar semejante material... O R O E N P O L V O
Que grosso sos Juan....no se que mas decirte...