Se me ha caido un ídolo !!! ;D ;D ;D
Que no la agarre Fekete!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Por aquella epoca me juntaba con un Commodoriano y al juntarnos a tomar algo y rivalizar, terminabamos compartiendo conocimientos acerca de las Home. Asi que un buen día yo conecté la (llena de polvo) Commodore 128 y el una (gomas) CZ 2000. Nos divertimos mucho esos días...
En fin, por aquel tiempo estaba práctico con lo que era carga, copia, etc. de disco y algo de programación en Basic...
Luego de apoco regresé nostalgico a las Spectrum...
Lindo monitor! , siempre quise tener un ambar para mi C128, yo fui siempre usuario de Commodore 64 , pero empese con una Spectrum 1000 , pero al toque me la cambiaron por la Timex Sinclair 2068 y la use a full mucho tiempo antes que llegara la C64 , tengo casi todo lo que usaba en esa epoca de Timex y siempre usaba el cartucho emulador de ZX para la timex para probar cosas , al tiempo tambien me trajeron la Spectrum , la use tambien a full pero cuando vino la c64 las deje a un lado y le dedique a full a la commodore , pero dentro de poco voy a volver a conectar la timex asi pruebo algunos jueguillos....