Es un TDK 0 Km. Lo compre ayer.
No te preocupes Pablo, ya le voy a encontrar la vuelta. Gracias por todo.
Pudiste ripearlos, Mendion?
ojo, me parece que como dicen ese cable tiene el defecto de no funcionar bien si se usa una pc nueva. A mi me paso que no cargaban las cintas y cuando revise lo que grabo el data se ecuchaba como un pop pop continuo entre la grabación.
Reflotando un post del 2009?? WTF??
S!
En este preciso momento hice funcionar una note ibm think pad con pantalla blanco y negro con el cable x1541 que arme hace unas horas.
El SC que funciono fue el 080 . Probe con el XE1541 y el SC080 y no quiere saber nada .
Slds
Ya que alguien levanto éste tema me sumo a una consulta... tengo un cable X1541 que armé hace unos años... tenia una pc con la que usaba el 64hdd pero hace poco la quise poner en marcha (era una 486dx 33, 8mb, disco 2gb) y la pc estaba muerta (pila sulfatada hizo estragos)... el tema es que ahora me arme otra pc para eso y no anda ni a palos con nada... y al leer este post me doy cuenta que puede ser el X1541 que no es compatible con la maquina.... la pc es una compaq celeron a la que, en 3 discos diferentes le instale:
DOS 6.22, win98SE, winxp Sp3... para hacer diferentes pruebas... no logro conectar con la 1571 ni hace andar el 64hdd de ninguna manera... que me recomiendan? conseguir otro cable, digamos un XE1541, XM1541 porque actualmente armar una pc mas vieja que esta que ande bien para usarla para tal fin por el momento no tengo.
espero me sugieran que usar...
gracias!
el puerto lpt1 tiene que ser el más antiguo que puedas. sino No funca. hay post de todos los colores. yo Arme uno hace un año del tema. una solucion es armarte el calbe xm, pero no va el hdd64. buscaste los post que esta recontra hablado esto. Yo uso un 486dx.8Megas del 95.