Como lo ven? podemos armar algo? se prenden?
me anoto , estoy catalogando todo , y voy a ponerme a escanear los manuales que tengo de algunos juegos que estan en castellano como el blue max , de a poco voy a ir digitalizando todo lo que tengo ...
Che Thierry de donde sacaste tantas cosas de PEEK ?, recuerdo los Joysticks PEEK para Commodore 16.La casa no estaba en la calle Santa Rosa ?
Resulta que voy a la casa de mi vecino y hablando un poco de todo esto hace un tiempo largo , le comente que pasaba mucho tiempo usando la commodore 64 y que era uno de mis hobbies favoritos , ahi nomas me dice mi abuelo era un distribuidor de PEEK que era una empresa que se dedicaba a distribuir y vender commodore , ahi nomas me llevo a una abitacion que guardaba muchas cosas , saca una caja y me doy cuenta que tenia bocha de cajas y tapes , le manguie TODO! , taba como loco , asi que de a poco le fui choriando todo , lo ultimo que me dio hace unas semanas fue el libro de gastos de la empresa , me comento que va a buscar mas info por que el no se acuerda de mucho por que no tenia mucha edad , pero de a poco voy a ir recolectando datos , a todo esto en esa epoca no vivia en Cordoba si no que en realidad soy de Capital , solo que vivo hace 10 años aca
Este es uno que ripie hace una banda es el LOGO en español.
fichate esto , el manual del logo , esta fotocopiado pero por lo menos se lee , lastima que son 400 paginas ! :o , pero si o si lo voy a escanear , con tiempo pero a la larga va a estar al alcance de todos , escepto q alguien tenga el original , digo por el tema de mejorar la calidad...
seguramente hoy domingo escaneo estos manuales que estan en castellano asi vamos armando la coleccion ...