CONTINUACION DEL MENSAJE ANTERIO DE COMMODORE128Nunca use Quantumlink (QLink) ya les comento muy dificil en esa epoca de conseguir cosas en Bs As puede se rmuy distinto aca estabamos muy lejos de todo !
Tube el Procom pero tampoco mucho lo use, ya les digoel Vip Terminal me parecia mas lindo con su interfaz grafica y sensillo de usar perocomplicado a la vez.
Si pude montar un mini BBS en la C=128 con los programas que s epodia conseguir pero todo era muy limitado solo mensajeria y Chat con el SysOp ( Despues si en PC con el Remote Acces pude montar uno pero lo puse d eprueba y probabamos con Jorge, Mario, y amigos de la zona )
Si alguno recuerdo en esa epoca 1985/1987 en canal 7 ATC salia en el horariod ela tarde en el noticiero una chica que daba el clima se llamaba MARISA ella era administrativa de DELPHI y alli pude concerla una morocha divina jaja hermosa ( bueno yo tendria 15 años maso ) y siempre en la shoras d ela tarde chateabamos con otro mas Alexch (Alejandro Charaveti) que loconoci personalmente en Bs As en Delphi jaja si diran como lo conoci ? tuvimos que ir a pagar los gastos que habia ocacionado yo jaja por eso le sdigo muchos dolores de capocha a mis viejos. Era descomunal Delphi algo asicomo la sala de computacionde Aluar diriamos para los que conocen la empresa.
Hoy todo el mundo habla de conexciones de redes, de Inet de lo que hacen y esas fanfarroneadas pero nunca seguro hay entrado en epocas prehistoricas a algo llamado BBS y hablaron de la Red FidoNet u OslaNet las mas conocidas a nivel mundial, Osla era media argentina ) Hoy todos son genios en Inet pero creo qu ejamas navegaron en un BBS y ni siquiera habran configurado un programa Terminal.
Toma Mate para los que si vimos esa epoca concordaran conmigo !!!
Y si alguna alguna vez hizo o hace Packet Radio sabra de que hablo con el tema velocidad configuraciones y de loque e sun BBS.
No soy experto pero para ese tiempo era algo como definio PastBytes algo de ciencia ficcion el pdoer hablar con otros en tiempo real y nosolocon el operador al no ser que el BBS tenia 2 o 3 lineas de fono que alli si se hacia un mini chat !
Muchas cosas aprendi otra me ayudo PastBytes y fuimos junto aprendiendo mucho mas.
Ahora si deboser sicnero estoy en la internet gracias a el undia debia imprimir unas tarjetas personales me presto su CPU y la traje a casa y me dijoconectate a internet me djeo todolisto y 1 di ame conecte no muchoclaro, y probe, todo fue lindo en elfuturo alla por el 1986/87 (creo no Jorge?) y de alli conoci el ICQ y fue la perdicion de nuevo jaja el CHAT pero eso es harina de otro costal !
Voy a seguir agregando mas cosas pero queria responder algo y tambien compartir viviencias de viejos tiempo y el poder compartir con ustedes emociones que espero habr transmitido y no me cobren por excedente de texto eh ! Diego y Jorge sean buenos despues les envio unos Marroc en forma de CartDrige !!
No los seguire aburriendo mas asi que pronto seguire poniendo mas cosas y esperandocomentarios quepueda ayudar o ustedes ayudarme a mi tambien.
Un fuerte abrazo para todos !
Commodre128
LU9WFX
Leonardo para los amigos
************* ATENCION LLAMADO SOLIDARIO ******************
Y algo mas si saben que marca es el auto con denominacion COMMODORE me digan vi la marca es un sedan 4 puertas pero de que empresa es ?