CONTINUACION DEL MENSAJE ANTERIO DE COMMODORE128
************* ATENCION LLAMADO SOLIDARIO ******************
Y algo mas si saben que marca es el auto con denominacion COMMODORE me digan vi la marca es un sedan 4 puertas pero de que empresa es ?
[/size][/i][/b]
Imaginense que un fana de Spectrum tendría que haberse leído todos los nevelones de Upton Sinclair, o de Sinclair Lewis.
Yo tengo un Torino y bebo Paso de los Toros (en su variante normal o en gin tonic), desayuno en la confitería Torino y compro knishes de papa en la panaderia Berta !!Vuestro fanatismo con la marca resulta patético, pero no se asusten, ésa patología se cura con los años...
Imaginense que un fana de Spectrum tendría que haberse leído todos los nevelones de Upton Sinclair, o de Sinclair Lewis. Los fana de MSX no podrían usar otra afeitadora que no fuera Phillips, no mirarían otro televisor que no sea Talent, y en general no usarían otra colonia que no fuera MSX ( que existe y no es chiste).
Hablando un poco más en serio, habría que investigar quien le puso el nombre al Opel Commodore y al Holden Commodore, ya que ambas firmas son subsidiarias de General Motors.
No será que los de la division de nombres de productos de GM también son fanáticos comodoreros?
Mah si !!! igual, aguante Chevrolet !!!
Es OPEL COMMODORE!, yo lo conocia hace una bocha de años, pero da la casualidad que ayer habia uno azul estacionado a la vuelta de mi casa!
Es OPEL COMMODORE!, yo lo conocia hace una bocha de años, pero da la casualidad que ayer habia uno azul estacionado a la vuelta de mi casa!
Que feo... me quedo con el Citroen ZX :P
Ojo con el CZJajajaja... es un groso Sir Clive... él solo podía lanzar algo como el C5...