Karageorgos, buenisimo el tema manuales...yo no tengo Commodore 16, pero estaría bueno el manual ese, ya que el basic es distinto.
Ahhh, arregla el link que pusiste en el post, que te quedo un signo de admiración en la punta y no carga la pagina y es por eso.
sldos
Bueno otro voto por el de C16, aparte, ese es el manual de usuario, tengo otro que creo que es el de basic que tiene el tamaño de una hoja A4, que va a pensar una tonelada cuando lo escanee, pero bueno!!!! ya estoy acostumbrado a pegar el traste a la silla y escanear de lo lindo!!! ;D ;D ;D
(Gracias por el detalle del sitio, pero ya no puedo modificar mi primer mensaje! jejejej... asi que el sitio esta en mi firma tambien! 8-))
Saludos!
Alejandro.
Podes, hay un boton arriba a la derecha del post que dice EDIT, tocas ahi y lo editas. Gracias por los manuales, un capo.
buenisimos los manuales que subiste , estoy viendo los manuales de los juegos , tambien grosos , ahora el que me parece interesante es el manual de usuario que tenes a la derecha el de la plus 4 , pero igual voto por el de la C16 en castellano ! ...
Nuevamente mis mas sinceros agradecimientos y felicitaciones, altruismo en estado puro para Karageorgos !!