Pero acá, al cambio (6 pesos = 1 Euro)
6 pesos un euro?? En Catán puede ser, acá sale 5,38 Además de ese, los otros datos son igual de irrelevantes para Alca87, obvio que va a ser PAL-B la máquina, si son todas así allá!!!
Mas allá de que no ande, no me parecen una salvajada los 48 euros teniendo en cuenta que la C64 no fue muy popular en España y no debe ser tan común de ver como acá. Quizás si la pifió como dice Dexter en comprar una máquina que no anda sin tener los conocimientos para arreglarla... pero acabo de revisar eBay.es y no hay mucho para elegir tampoco...
bueno che!, yo uso números naturales únicamente.. ;D ;D ;D.
Hablando en serio, no sabía cuanto estaba exactamente el Euro, y me dió japa preguntarle a google, así que puse ese número redondo.
Y respondiendo a dexter, bueno, si puede ser que me haya rebajado mucho ;D. Los precios que dice dexter son buenos.
Ahora bien, Hernán, obvio que son todas PAL-B!!, ya lo se!. Yo dije que puede valer más, pero ACÁ!!, jajaja.
Y con respecto a que no fue muy popular, bueno, ahí cambia un poco el color de los preicos...
Saludos
Maxi
PD: Que yo sepa, en España fueron más populares las compus de Sinclair, no es así??. Que raro que no te trajiste nada de allá cuando fuiste, jeje.