Estimados: pregunta a los que saben, a fines de coleccionismo que es mas interesante la Commodore 16 o la Drean Commodore 16, pregunto esto por el post de la C128 si es Dream si es Americana???
Gracias por las respuestas y opiniones.
ProfesorCarlos
Yo nunca tuve C16, ni nacional ni importada. Pero mi punto de vista, es que creo que las dos son interesantes, ya que no hay muchas que digamos. O sea, si puede que haya muchas, pero no en proporción a la cantidad de C64s.
Pero teniendo en cuenta de que acá las nacionales son más comunes (menos la 128 ;D), debe ser "mas" interesante la 16 yanki.
Saludos
Maxi
Ofertá mejor por esa Amiga 1000 que se vende a lo que termine el remate, aunque no ande ya vale por ser LA AMIGA y porque viene con la firma de los creadores dentro.
Las Drean C16 son raras, las C16 no.
Desde mi punto de vista la Drean C16 es muy rara pero aca hubo unas cuantas (de hecho tengo dos completas), la C16 americana es bastante comun, pero para tener una completita es casi seguro que hay que traerla de afuera (americana no tengo ninguna), porque las pocas que vi aca estaban en malas condiciones (desde el punto de vista del colecionista, o sea, con faltantes).
Saludos.
Alejandro.