la diskettera la hice funcionar (la de 128) incluso me anda el fast loader
pero me ineresa eso del sd2iec que no se que es pero suena lindo.
le cargas juegos con una sd?
me pasan el link?
la datasette nada y eso que tengo 3
no se calibrarla.
gracias por los consejos, voy a tratar de hacer funcionar aunque sea una datasette misao que parce en mejor estado de conservación
igual estoy re contento con haber jugado al froger con el teclado y al gianna sisters
otra cosa.
los disketes me cargan el primer juego de la lista cuando en esa cara tiene mas de uno.
lo cargo con load"aterisco",8,1
Para leer el directorio, osea ver que tiene el disquette tenes que poner
load”$”,8 (return)
list (return)
eso muestra lo que hay
si la lista es muy larga y no llegas a ver en pantalla los primero registros, podes apretar y dejar presionada la tecla control apenas aperas el enter del list, asi baja despacio.
Luego simplemente pones lo que queres cargar ej:
load”gianasister”,8,1(return)
o load “gian*”,8,1(return)
luego de que carge run (return)
espero haber ayudado, nos vemos.
gracias
parece intrucción super basica para alguien que no entiende nada y es justo lo que necesitaba porque no meacuerdo nada. ;D
Joseph las fuentes negras si son pesadas tienen resina dentro , se apodan BLACK BRICK a estas fuentes , cuando se rompian eran imposibles de reparar por la resina... yo intente por aburrimiento ir rompiendo la resina con un sincelito , logre buenos resultados pero en una rompi todo.. lo que si logre es recuperar la carcaza de la fuente para en algun futuro hacer una fuente y ponerla ahi dentro.
SI las fuentes se pueden abrir fijate que por ej.. en la 128 venia sostenido el transformador con dos hilitos de cobre que al moverla se cortan , si ves cables cortados avisame te digo como solucionarlo.
Saludos