La verdad que está buena la idea, creo que en la parte de SOFTWARE/HARDWARE habria que poner los comandos del FastLOAD que es el cartucho mas común.
Woz, yo digo no sería mejor una WIKI ? para separar todo y que sea de forma colaborativa ?.
De esta manera luego se puede convertir todo en un PDF y distribuirse.
Las limitaciones de realizarlo en un foro para este tipo de iniciativas obliga a revisar y relinkear muchas cosas, en que una wiki simplemente se agregan y permiten colaboraciones.
Self Proclaimed Commodore Guru
15 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
Es una buena idea la wiki, pero tiene sus inconvenientes.
Aparte del trabajo de instalar y mantener una wiki y los permisos a los editores, esta el tema que estaría por fuera del foro y el portal, quedaría a trasmano para el que no sabe nada y quiere encontrar la información.
Me refiero a que apenas unos pocos se toman el trabajo de buscar o leer lo que esta publicado en el foro antes de preguntar algo, mucho menos se van a tomar el trabajo de ir a una wiki y hacer la busqueda, ni creo que se den por enterados de que exista.
Esto no descarta que se puede crear una wiki, que tiene muchos usos y es más practica para información detallada.
Entonces, creo que el tema de la FAQ en el foro debería quedar para preguntas sencillas y concisas, y dejar todo el tema de cursos BASIC o explicación del hardware, etc a una wiki o a articulos en el portal.
Que tal?
La idea desde el vamos me parece excelente! creo que bien vale hacer un post cerrado y lo mas completo posible aca y tambien una wiki para que el fanatico que quiera bajar a detalle algo pueda hacerlo libremente, creo que una cosa no invalida la otra y que la info por duplicada que sea sirve igual!
Asi que espero ansioso y si puedo aportar algo estoy dispuesto con gusto!!!
Saludos!
Si muy bueno, otra cosa podría ser incluir libros y revistas en PDF para descargar, no digo alojarlas en el server, pero si en una cuenta por ejemplo premium de RS.
Yo por ejmplo, tengo mirror de cientos de PDF en mi cuenta.