si , vino de la guerra esa c64 , y quedo perfecta .,
Porque son pocos los que restauran máquinas quizas?
Yo por el momento abandone la restauracion, estaba podrido de abrir esas mierdas y ver salir cucarachas... >:(
Yo por el momento abandone la restauracion, estaba podrido de abrir esas mierdas y ver salir cucarachas... >:(
Hacete el puntero laser potenciado y las quemas a distancia... en el verano te podes entretener quemando moscas a distancia , es muy retro y las matas con clase
(no es joda se hace con un laser de grabadora de DVD por si te interesa)
Hay que tener tiempo y paciencia pero vale la pena la restauracion.
Saludos
Hacete el puntero laser potenciado y las quemas a distancia... en el verano te podes entretener quemando moscas a distancia , es muy retro y las matas con clase
Profesor Carlos aca hay un link esta en ingles pero se entiende clarito..
Eso si sabelo de ante mano ,... es muy peligroso en manos de niños o (BOBOS de esos amigos que siempre joden con cosas que son peligrosas)
Es decir.. yo el que hice no era Wow pero te aseguro que los bichos que mate CON CLASE claro esta .. no sabian ni de donde venia el ataque .. es muy comodo .. para cuando hay algun insecto rompebolas rondando..
No te lo van a decir pero con este mismo aparatito o simil prueban las alarmas para incendios.. le apuntan al sensor y disparan la alarma.
bueno aca el LINK
Perdon por distorcionar el post.
http://www.crealotumismo.com/hacer-un-puntero-laser-de-245mw-con-una-grabadora-de-dvd/
saludos
Por Favor, paseme la data de como armarlo ;D ;D