Hola , ando confundido por lo que he leido en el manual de la 1541 , necesito saber ya que tengo una 1571 andando perfecta y otra 1541 aun condfectos , pero necesito saber usar ambas al mismo tiempo por que creo que me prestan otra diskettera sana .
En resumen tengo una 1571. vi que atras tiene unos switches minusculos , en no se donde lei en aleman que eran para indicar el numero de drive, pero creo que el que puso eso dudaba de lo que decia..
Asi que mejor pregunto aca con uds .
cuando pongo la 1571 uso estos comandos..
Load"programa",8,1
y ejecuta todo de una por el ,1 cierto?
Bien pense que si ponia load "programa",9,1 seria el proximo drive que le conectaba a la 1571 pero no encuentra el dispositivo..
Seguro es una pavada y estoy errando feo una parte por que claro esta , les comento nuevamente que recien en 2009 estoy pudiendo disfrutar de una diskettera y una commodore como la gente! si , desde 1986 queria una y jamas pude ... asi que sabran entender mi falta de conocimiento.
Debo leer mas , pero nececito probar rapido esto , luego me pondre a leer manuales con paciencia y a prueba y error.
Saludos
Fer
es como decis vos, el 8,9,10,11 indica la unidad
ej
load"$",8
o
load"$",9
..
..
en la 1571 los swich que estan atras, que son dos palanquitas muy chiquitas son para cambiar eso.
no me acuerdo como era la posicion. anda probando
ej pone todas hacia abajo y pone
load"$",8
load"$",9
load"$",10
load"$",11
y asi hasta que cuando intenta leer sabes como esta configurada en los swich.
la 1541 no se como es, creo que no tiene swich atras o si?
creo q tenes q poner la 1571 como 9 con esas palanquitas, por que la 1541 para cambiar el numero hay q abrirla y toquetear unos pads de soldadura....algun usuario groso de commodore te lo va a decir al toque