Buenas gente, hace unos días me llego un mail de un scener polaco preguntandome si podría escribir un articulo sobre la scene argentina para la revista en PDF C&A Fan (http://noname.c64.org/csdb/release/?id=72760 en polaco, no se entiende nada pero esta muy bien hecha)
Cada tanto recibo algún mensaje de algun scener pidiendomen que escriba una intro para algún grupo o haga un logo, pero siempre los rechazo respetuosamente, obviamente yo no estoy a la altura como para hacer una intro que no parezca de 1984 ;D
Pero esta vez, como se trata un articulo, le contesté que no habia existido una scena como en europa y que eran casi todos recrackers acá.
Igual le intereso y agrego al tema escribir sobre Drean Commodore.
Tendría que conseguir escribir al menos 1 carilla de cada tema.
Sobre Drean hay mucho que escribir, pero de la "scene" argentina me parece que va a ser medio dificil.
Pienso ir poniendo lo que vaya armando acá, no los 'articulos' en sí (al menos hasta que hayan sido publicados en la revista) pero si datos interesantes sueltos.
Y ahora viene el mangazo, necesitaría por ejemplo algunas lindas fotos de maquinas Drean (C64, C64C, C128 y C16) con caja y manuales en buen estado, no fotos grandes solo bien sacadas.
Sobre la C16 me interesaría saber el modelo del chip TED que lleva y la frecuencia del cristal.
Para el tema de la scene, cualquier dato que puedan aportar es bienvenido, me interesan por ejemplo si alguien sabe, fechas en entre las que cada cracker o negocio se dedico a la c64, si hubo durante esa epoca operativos policiales "anti-piratas", etc.
Vamos a ver que sale de todo esto
Gracias Bahiano.
Eso estaría bueno Ezequiel, empecé a escribir algo esta tarde y puse sobre los Juegos de la mariposa y Los juegos del pirata, que creo yo fueron 2 de los negocios que empezaron a copiar juegos acá en Argentina (al menos es la idea que tengo yo), aparte tienen la 'curiosidad' que tenian publicidad en las contratapas de la K64 por ej., algo impensado en Europa.
Chan !! Ahora...en historia no dice nada, serán los mismos ??Caramba!
http://www.caio.com.ar/