Excelentes fotos!!!!!!!!! Muchas gracias!. Ahora tengo una duda sobre la fuente de la DC16. Tiene el conector "redondo". Alguien sabe las especificaciones sobre voltaje y polaridad? Adjunto un Jpeg para mas claridad! Gracias de nuevo!
Bueno, probé con la fuente de una CZ-2000 (9v 1.3 amperes,polaridad negativa al centro) y tengo pantalla negra. Probé conectar la DC16 por RF y por video compuesto con el cable del monitor de C64. Alguna pista de por donde mirar?!
Nooooo...me tiraste un baldazo de agua helada! Me cago en los 8501, las ULA y los TMS9900!!!! Se ve que tengo mala suerte con la serie maldita de Commodore (la serie 264)!!! >:(
No puede haber otra cosa en el medio? :'(
Gracias!, Al final usé la etiqueta que me pasaron; la toqué un poquito (la roté) y la imprimí con una EPSON nuevita con cartuchos nuevitos. Quedó aceptable. Después pego una foto. Gracias!!
Mostranos como quedo eso...
Gracias!, Al final usé la etiqueta que me pasaron; la toqué un poquito (la roté) y la imprimí con una EPSON nuevita con cartuchos nuevitos. Quedó aceptable. Después pego una foto. Gracias!!