qué pena!!! aparte hizo juegos como "la vuelta al mundo en 80 dias" que es un juegazo, excelente música y presentación.
:'(
una pena.......gran juego...la respuesta al mario bros de nes...
que descanse en paz :'(
No que mal!!!
Que juegazo.
Que en paz descanse.
Si fuera una "copia descarada" hubiera tenido juicios y no hubiera hecho 2 versiones y una versión actual para la Nintendo DS (opa! nintendo? mario? tendrán algo que ver?).
Segundo, la gran mayoría que jugó ambos juegos, cree que el Giana es superior (tiene más power-ups y diferentes armas, además de un sprite con más sex-appeal) y su éxito no es gracias al Mario. De hecho, cuando lo jugué y luego vi el Mario, creí que se habían copiado del Giana (estamos hablando de aquella época, no?).
Otro tema, me dedico a hacer videojuegos y no desmerezcas lo que hacen otros de "copiar" porque no te creas que es tan fácil inspirarte en un juego y tener éxito. A la gente tiene que gustarle (lo cual es muy difícil), y este juego, gustó. A no desmerecer!
Era una copia. El decorado a cielo abierto era prácticamente igual. Pero era una copia que superaba al original y además totalmente justificada por la negativa de Nintendo a hacer versiones de sus juegos para otras plataformas que no fueran su consola NES. Y según tengo entendido hubo un juicio, o una amenaza de juicio y Los de Rainbow Arts retiraron el juego de la venta a los pocos días de salir.
Me quedo con el giana sister , es mas por ahi se quejan , pero la version de amiga esta muy grosa y le juegan a full , capas que mas que mario en esa epoca digo ..