• 14 años atrás

Akira mandó fruta,  ESO es importante che!
    ESO!!!
    La verdad, que una persona que confunde los "PALes" no entiendo como puede siquiera vivir.
    Pero bueno, mandó fruta y eso es lo importante.

No entiendo por que lo castigan así todos si el flaco no le hizo nada a nadie, salvo tal vez a Hernán que por algo lo odia o envidia o ama en secreto o lo que sea. Acá hay cada pancho que dice boludeces (no estoy exento, pero por lo menos las escribo con menos faltas de ortografía) y que no tiene la más trola idea de si el color del pal tiene o no que ver con la frecuencia?

El tipo no solo no le hizo nada a nadie sino que tampoco va por ahí criticando o insultándolos a ustedes como por ejemplo Cyberboy que le dice gil. Ojo! Que Cyberboy es un erudito notable y una varilla más que adecuada para medir cuán gil es la gente.

En fin, sostengo lo que venía diciendo desde hace más de un año.
    El flaco pudo haber aportado muchísimo a este foro, y por culpa de la liga de amas de homecomputers (también llamado club de coleccionistas de bajo presupuesto) que tienen la posta de lo que valen las computadoras, Hernán a la cabeza  ;D (en este caso), se fue y borró todo lo que había publicado. La idea de usar tarjetas SD en la Amiga 1200 la copié de una foto que había publicado Akira y que duró no sé, 2 días en el foro.
    En fin, el flaco hace cosas muy piolas con sus computadoras en las presentaciones que hace y es ciertamente lo más cercano a la escena demo con quien tuve oportunidad de tratar. Hubiera sido incluso refrescante entre tanto coleccionista, tener a alguien que realmente hiciera uso para fines creativos de los equipos retro en estos foros.

Humild opinión que no pretende más que hacer acto de presencia no derivativa en intercambio misilístico-verbal.

Un saludo y mis respetos a Akira.

• No entiendo por que lo castigan así todos si el flaco no le hizo nada a nadie,

aca lo que se critica es el bardeo de todo lo nacional , y si se lo bardio antes fue por que se veia un poco de soberbia en algunas cosas , y bue , aca eso esta penado por la ley  biglaugh
    maxi yo te banco , segui diciendo a cualquiera que es un jil que esta todo bien ...

• 14 años atrás

Uy Andrés, ya me extrañaba que no saltaras con algo sobre Akira. Yo lo unico que dije era que me parecía caro lo que vendía y que daba mil vueltas para todo (como pasó con las cosas que publicó en otro foro a mitad de precio que acá y que nunca contestaba cuando le consultabas). Lo único en que le falté minimamente el respeto es que dije que por todo eso me parecía medio "loco" (y tres posts después pedí disculpas, como siempre que me voy de boca). Si decidió irse es porque él quiso y no por lo que yo haya dicho, no creo ser tan influyente en el resto de las personas.

• No entiendo por que lo castigan así todos si el flaco no le hizo nada a nadie,

aca lo que se critica es el bardeo de todo lo nacional , y si se lo bardio antes fue por que se veia un poco de soberbia en algunas cosas , y bue , aca eso esta penado por la ley  biglaugh
    maxi yo te banco , segui diciendo a cualquiera que es un jil que esta todo bien ...

Akira podría haber aportado mucho, pero entró diciendo "acá estoy, lo que yo tengo es la posta y ustedes son unos aprendices" o algo así.
    Trató de bardear a todo el mundo vendiendo cosas a un precio superior en dólares a los que había publicado en otro lado, en fin, muy educadamente trató de boludo a más de uno.
    Todos podemos ser muy boludos en más de un sentido, no lo niego ya que tengo bastantes medallones ganados en ése aspecto. Pero en todo caso, es el grupo el que a la larga elige: uno "calza" o "no calza" con las inquietudes del resto de la manada. ( Akira era tan, pero tan banana que hubiera dicho "fit" o "don´t fit").
    Pero fijate que lo que siempre se le criticó a todas las personas es la pedantería, y éste tipo fue, a mi entender, el mejor exponente del argentinito piola que por acá pasó.
    Y que se vaya a la recontracachufla de su progenitora !!!

• 14 años atrás

Y que se vaya a la recontracachufla de su progenitora   ;D

Ya anote la frase y la usare smile

• Ahora que se termina el año ,tendriamos que entregar los premios a los personajes del año.

Los nominados son :

Argenlux(Y sus trueques increibles)
    Akira (y su sx bolichera)
    Henry Aikido( y sus amigos imaginarios)
    Joncross (y sus foros)
    Fula5 (amigo invisible de Argenlux)

Quien se llevara el premio de oro??

El chabón da lástima, es un pelotudo políglota !!! Es huevón en todos los idiomas. Y no sabe un sorete de nada, habla porque el aire es gratis.

Pd) Otra ves che? PAl o NTSC no tienen nada que ver con la frecuencia.
    NTSC es un sistema de color que utiliza una subportadora para transmitir la información de color.
    PAL es el mismo sistema, pero en el cual la fase de la subportadora se alterna línea a línea para que visualmente se corrijan los desplazamientos de color del NTSC.
    Y éso no tiene ver con la frecuencia que usan como subortadora, lo que los hace distintos es el cambio de fase.

Salutes !!!

• te quedaste corto! , te faltan un par mas!!

• Che loco,

Estuve desde el miercoles hasta el sabado en Cba.
    Te iba a chiflar para tomarnos un fernet pero estuvimos a full laburando y paramos en Montecristo y ni daba para ir hasta el centro.

Fuimos un solo dia a morfar para el centro al mediodia al Viejo Lobo ahi en 25 de septiembre y de ahi de vuelta a la planta.

En enero tengo que volver una semanita te aviso y nos tomamos un fernet( o unos cuantos) .

Slds!

te quedaste corto! , te faltan un par mas!!

• En enero tengo que volver una semanita te aviso y nos tomamos un fernet( o unos cuantos)

ni hablar , agregamos una cata de vinos y picada ! ...

Moderador (s): thierry, homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal