Hola muchas , recientemente hice una cirugia bastante molesta, tenia una C64 con el modulador que no queria sintonizar nada, asi que tenia un cadaver mio dando vueltas y se me ocurrio hacerle un transplante, todo costo un esferico realmente , por que era sacar y sacar estaño , piezas dobladas para trabar el modulador que estaban estañadas..
Despues de un buen rato logre sacar ambos moduladores hice el transplante.
Para mi sorpresa funciono!! tenia imagen pero la misma es un poco defectuosa como con lluvia tenue de fondo , ¿que puede causar esto??
Bueno si toco con el dedo por ej una resistencia que hay dentro de dicho modulador deja de emitir tanta interferencia..
Estaba pensando en ponerle la chapa del cadaver que va por debajo del motherboard y el maldito carton o si consigo la chapa para ver si disminuye la interferencia.
Saludos
yo tambien se lo saque a una c64c, el tema era que calentaba un poco, y pense en sacarlo a ver que efecto asia.
y paso algo bastante raro, esa maquina se veia bien, pero tenia una leve interferencia, despues de sacarle el carton se le fue.
chan!!
me sorprendio eso.
asi que la deje sin el carton.
La mia sin carton hace leve interferencia.. asi que debo ver por que pasa eso...
Tuviste suerte... es bastante molesta la parte de desoldarlos..
Fer, recuerdo que habia varias chapas para C64 entre los cadaveres. Al menos para disipar el calor sirve.
En eso estoy ... gracias jeje