En la Spectrum creo que no importa la polaridad de la señal, porque esta pensada para usar cualquier grabador, lo mismo que las MSX, pero en la C64 no carga si usas la polaridad invertida, asi que esa palanca debe ser para invertir o no la señal segun el grabador que tengas. Tendrias que probar de cargar algo desde la PC, no se si le dara la señal o habra que agregar ademas unos parlantes para amplificar.
Ahhh...es buen detalle el que decís, no se me habia ocurrido.
Una interface asi se la arme a mi tio cuando compro su 64 alla por el 85/86 creo que el circuito habia salido en una k64.
Andaba muy bien.
Pero porqué no probás con el Cassette adaptador?? Es genial y trae muy buenos resultados! ;)
Eso si queres desde Roms bajados de internet, ahora si queres cargarlo desde casette fisico es otra cosa...
Bue, lo voy a blanquear, le compré la 64 a karageorgos. ;D
Beamrider, contrariamente a lo que dije antes me parece que voy a aceptar tu generosísimo ofrecimiento para ir probando algunas cositas con el datasette ;D ;D
Saludos!
No me disgustaría, yo no tengo problemas spectrumeros jejeje pero nunca tuve contacto con esa maquina, salvo un curso de basic que hice cuando pendejo...en el cual nadie queria usar la spectrum por que no les gustaba el teclado, se tiraban a la 64 o la TI99/4A que había alli.
Después por privado combinamos pa que te alcance el adaptador ese Hernan!