Pongo mi problema acá así no abro otro thread de lo mismo.
Tengo una C64 USA que la enciendo y se queda la pantalla en negro. Por suerte casi todos los chips que dice el paper de Thierry son removibles, y también por suerte tengo otra C64 USA de las mismas características. Lo que hice fue sacar todos los chips (6510, 82S100, 901226, 901227 y 8701) de la que no funciona y probarlos en la que si funciona, y por suerte (o no tanto) estos funcionan todos OK. La gran mala suerte (valga la redundancia) es que por descarte los que no deben funcionar son los únicos que no son removibles, 4164 Memory RAM. Ahora, yo cuando la enciendo los cuatro chips de memoria a los que hace referencia son los que están ubicados como U9, U12, U21 y U24, y siempre están fríos, pero hay uno que no se nombra acá que es el U13 y ese si calienta, y mucho si lo comparo con el U13 de la otra maquina que todo el tiempo estaba frío. Entonces, que este U13 caliente tiene que ver con que alguno o ninguno de los otros 4 no funcionan o en realidad el que se cagó es el U13?. Les dejo una foto. En amarillo los que probé y funcionan, en naranja los que tengo dudas y en rojo el que calienta que también lo tengo en duda.
Bueno, si alguien tiene una punta desde ya que estoy más que agradecido, y sino también.