Estaba pensando comprar la plaqueta de $80 e instalarla en la Commodore.Comprar uno de $150 no conviene mucho porque por unos pesos mas me compro una Commodore PALN.
Aca en mardel no hay nada la verdad.Un transconversor comunacho te sale $270,una estafa.
De una Hernan,por eso quiero hacerme un transconversor antes de pensar en otra commodore.
Hola un gusto. Soy nuevo. Tengo un monitor commodore 1702 F PAL. Te puede servir para esa maquina ? yo busco uno igual pero ntsc en exelente estado como este. Saludos
Y despues de hacer ese mod si queres tener salida video compuesto tenes que soldarle dos cables bipolares a una ficha minidin4 macho y luego soldar dos cables de donde dice luma a una ficha rca(recorda que luma gnd va soldada al borde y el otro cable en el centro) Y solda los cables de croma a otra ficha rca siempre teniendo en cuenta que croma gnd va soldado en el borde y el otro cable en el centro.
Supongo que se refiere a que el TV soporta PAL N y entonces no tiene problema con la norma, pero es cierto que esta expresado de forma confusa (si es que queria decir eso).