En el canal encuentro (6 de cablevision), el programa Proyecto G, de Diego Golombek (es un divulgador cientifico que edita muchos libros y aparece en muchos programas, este no parece malo), las veces que vi un poco, me parecio que tenia musica de fondo de con efectos muy de C64, y ayer enganche un momento y efectivamente estaban con la musiquita del Ghost n'Goblins.
Bueno.. eso nada mas.... no es un gran dato, ...a alguien le puede interesar.
Saludos
MARCOS
Voy a prestar atencion, pero sabes que me parece haberlo visto una vez ?? Un sabado o domingo por la matina, estaba en lo de mis viejos y le dije "esa musiquita de fondo parece de un juego de la commodore", claro que no me fije que era, mi viejo estaba al control remoto ja ja
no hay forma de confundirce con la musica del ghost n goblins , ya lo voy a chispear , seguro deve de ser un fan de la c64 y anda perdido por ahi , lo rastreamos y lo traemos para estos laos ..
El otro dia mirando ese mismo programa le dije ami hermana, que buena musica, parece hecha con la Commodore.
No creo que sea casualidad que a todos nos de esa sensacion, no?
Saludos
Si alguno tiene capturadora que suba un video!!
A mi me cagó porque tengo DTV...
Lo encontré el canal encuentro, está en el 741 de DTV. Voy a chequear a ver que onda.
Saludos
Maxi