phd: Usa los 3 cables que te sobran para conectarlos a masa en ambos extremos, de esa manera no solo aprovechas los cables y no te quedan colgando sino que aumentas la integridad de las señales, sobre todo si el cable es medio largo o tiene que pasar cerca de un CRT o un cable de red.
pdf73: para video, a menos que quieras hacerte un cable S-Video, con uno de 5 pines alcanza.
Encontre la tarjeta del negocio donde compré DIN de 6 la ultima vez que fuí a bs as (hace unos años ya): MyL Transformadores Parana 229.
Hola,
Conseguí descargar los planos para el armado del cable XE1541. Si bien no me le animo al soldador, tengo quien me lo pueda armar. Compré casi todos los componentes. El problema que tengo en este momento es que no encuentro en ningún lugar quien venda la ficha DIN de 6 pines que se necesita en uno de los extremos. ¿Dónde consigo esta ficha, en qué negocio? Tiene que ser, preferentemente, en Buenos Aires o cercanías a San Martín.
Solución 2 a mi problema: ¿alguien fabrica o tiene para vender cables completos?
Muchas gracias por la ayuda!