Encontre esta nota y queria compartirla se vendio hace un par de dias, me gustan las retro compus pero se me hace un poquito salada ::) ::) ::)
http://www.arena51.com.uy/index.php/noticias/8-nostalgia-80s/327-commodore-64-edicion-de-oro-vendida-en-e-bay
No apto para coleccionistas de bajo presupuesto como nosotros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...
HDMP!! seguro que el que la compro solo lo hizo por tener algo caro y de coleccion, no sabe lo que puede significar o... talvez si y solo hablo porque no soy yo el que la tiene
Pero nadie sabe si funciona, si viene con manuales, fuente, cables y caja, sin eso pierde al menos 1000 euros ;D ;D
Self Proclaimed Commodore Guru
16 años atrás
Estas máquinas solo estaban pintadas de dorado, la unica otra cosa que las hace especiales es el número de serie escrito a mano en donde iria la plaquina de power donde va el LED.
Una aclaración: Estas máquinas conmemoran el millon de unidades vendidas en Alemania solamente.
Antes los alemanes ya habian hecho algo parecido cuando habian vendido 500.000 VC-20, pero en vez de doradas eran plateadas.
Una barbaridad de maquinas para la epoca.... y solo en Alemania
Fernando convengamos que los alemanes son muchos millones de habitantes y la commodore estaba en pleno auge, es una cifra importante pero por la cantidad de habitantes y el mercado de ellos es una cifra muy pequenia, playstation2 en 1 hora vendio mas maquinas cuando salio, ni hablar del iphone que la gente estubo haciendo colas 2 semanas antes en las puertas de los locales. Por citar un ejemplo tecnologico actual. ;)
16 años atrás
No se pueden mezclar ejemplos de distintas epocas, no es lo mismo comprar tu primera computadora en los 80 que comprarse una nueva consola en los 90, cuando la tecnologia ya estaba implantada en los hogares, o hacer cola por un aparato carisimo porque esta de moda y es cool tener cosas Apple... ::)
Se vendieron muchas veces más playstations que C64s, pero eso no quita que la 64 sea el modelo de ]computadora[/i] más vendido de la historia, y como viene la mano, lo va a seguir siendo por mucho tiempo más.