Continuando con las adquisiciones de tuges, suerte, tarro y demas formas de indicar que nuestras nalgas no entran en cualquier asiento ;D paso a mostrarles la ultima incorporacion a mi coleccion.
Se trata de una Plus/4 con algunos faltantes, seguramente me preguntara alguno para que queria otra? El tema es que esta aparecio en MercadoLacra a 99 pesos... un precio mas que llamativo, y pese a que no quedaba claro si funcionaba o no me tire a la pileta. En una de esas conseguia el 8501 que busco para mi C16.
Esteticamente el unico problema es que le falta la tecla control del lado derecho del teclado, encima esta partido el vastidor, pero lo mas increible es que funciona perfectamente!!!!
Asi que en vez de encontrar el 8501 para mi C16 sume otra busqueda casi tan imposible, una tecla completa CONTROL para Plus/4, dificil no? ;D ;D ;D
Saludos!
Alejandro.
Tengo una tecla como la que te falta, eso quiere decir que di en la tecla... [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif]
Asi que en vez de encontrar el 8501 para mi C16 sume otra busqueda casi tan imposible, una tecla completa CONTROL para Plus/4, dificil no? ;D ;D ;D
Saludos!
Alejandro.
Bueno Gente, FINAL FELIZ para mi plus con tecla Control faltante!!! :D
Resulta que estuve visitando al Sr. Selandari, que cuando abrio la puerta de su hogar dijo "Les traigo paz" ;D y ahi me convenci que su coleccionismo y stock de repuestos "dificiles" son de otro planeta, y finalmente tras un breve preparativos y seleccion de repuestos el teclado quedo reparado y operativo!!!!
Adjunto foto!!!! :D :D :D
A continuacion, voy a proceder a leer atentamente las notas de nuestro experto quimico Pinkstone para hacer el blanqueado correspondiente!!! ;)
Saludos!!!
Alejandro!
La tecla color ladrillo quedo espantosa aunque es original, si no la podes blanquear la cambiamos por una tecla Control tomada de una 128. ;D