El remate supero loss 9000 dolares y encima se RETIRA por el domicilio del griego este, una cosa de locos...y si leen las preguntas...un delirio...
Mi experiencia con la C65?
Cuando Commodore entra en liquidacion, yo estaba "suscrito" a un boletin de Centsible , una empresa basicamente Mail Order de EE UU
Ellos adquieren un lote de unas 200 C65, y las ofrecen a sus clientes. Ofrezco 200 dolares por 1 de ellas, sabiendo que era una LOCURA ese precio (hoy seria un insulto ofrecer eso por una C65). La cuestion, es que se vendieron en 1 semana, en promedio a 210 dolares cada una...
Cuando me mandan mail diciendome algo asi como que lamentaban pero mi oferta habia sido escasa casi me mato.....
La otra fue cuando el mismisimo Dave Haynie me escribe un mail, sorprendido de que un argentino ofertara en un remate suyo, y contandome que tenia tios y tias viviendo en Argentina...
(donde estara ese mail me pregutno...)
En fin...me fui a la m...con las anecdotas...
Que viva la C65 carajo
Esto si es oro en polvo!!!!!!
huy dio!!!!! 210 dolares!!!! lo que es no estar en el momento justo, a la hora indicada y con los 210 dolares en el bolsillo!!! ;D ;D ;D
Que historia Mostro!!! impresionante!
Ahora yo pense que habian sido menos de 100 las C65 que se filtraron al mundo exterior.... si esta empresa remato 200 cuantas se habran llegado a fabricar?!?!?!?! :o
yo tambien crei haber leido en on the edge q habia unos 100 prototipos.... (de hecho la q se vende ahi es la n 87 ::) alguien tendra q confirmar la data
"en el mercado habierto hay entre 50 a 2000 unidades " , ( dando vueltas )
fuente , wiki ::)
En algunos sitios de Commodore, hablan de cerca de 2000 unidades. Pasa que no todas estan 100% "funcionales" (a muchas les faltan chips, etc etc)
El remate finalmente termino a 9100 dolares...que locura....
que lo pario... estamos hablando de $ 30.485.- sin contar los gastos de envio... :o
ahi si que si la enchufas y se te quema una PLA o cualquier componente da para serrucharse las..... ;D ;D ;D