Muy buena compra !!!! Hasta el manual está impecable, con el resorte inmaculado !!!! Se nota que tiene muy poco uso.
Felicitaciones
Que linda la 64!
Felicitaciones :D
Un amigo compró una igual, con teclado marrón. Es cierto es una seda el teclado. (Comparado con la Drean, con respecto a la 128, me gusta más el de la 2 micros).
Pero la que compró mi amigo, la pagó 100 pesos, vino sin caja ni fuente, y no anda, le falla el video ;D. Estaba modificada a pal n; además del otro chip de video, unos transistores colgando, aislados con fastix, trimmers en serie :o , resitencias en estrella, una verdadera obra de decoración ::)
Ojo, el la compró para reemplazar teclado y carcaza de la de él. Le habían dicho que no funcionaba.
Te felicito otra vez, así despisto mi off topic ;D
P.D.: Y la pagaste a re buen precio. Un miembro de este foro, que fué el que le vendió la C64 (a mi amigo, valga la redundante aclaración), también le vendio un 1571, en 270 pesos ;D ;D ;D ;D. No digo quien fue. Soy un caballero y mi amigo una persona confiada :-/ Naa pero se la vendieron con garantía de tres meses al drive. A mí, en su momento no me había parecido caro, porque no seguía las ventas.
Bueno corto, porque se hace muy largo :P
Perdon, pero modifique mi comentario, porque el drive a 270 mangos me parecia un afano, pero como fue explicado abajo de mi mensaje entiendo que sea una consecuencia de una compra cara y no una avivada.
Haya PAZ!!!!
Saludos!
Alejandro.
NO SE PUEDE.
¿Dónde habré leído eso antes?
Bueno, como quieras.
Hubiese estado bueno.
Emmmm... No es por ser ortiva, no? pero la verdad es que toda esta historieta del drive a no se cuantos pesos no viene al caso de mi topic. Ultimamente todos los post estan terminando con esta clase de comentarios.
Me parece que falta un poco de moderacion aca...
Gracias por los que dejaron sus comentarios sobre la C64 que compre.
Saludos!
Self Proclaimed Commodore Guru
16 años atrás
Self Proclaimed Commodore Guru
A ver gente, por favor un poco de sentido común al escribir, solo eso, no me hagan repetir las cosas.
---------------
Excelente compra Mendion! [smiley=thumbsup.gif]
Se nota que esa 64 no fue usada nunca, hasta se ve el reflejo del plastico debajo del teclado, totalmente impecable!! :D
Felicitaciones, Mendion!!! Yo conozco desde hace muchos años tu amor por la C64!!!! ;)
Muy buena compra, y felicitaciones de nuevo!!! Ahora cuando quieras, invitame a jugar... :-[