Que lo parió! Al ver los libros me acorde de que ayer pase por la Libreria esa que habian nombrado de Av. de Mayo y estaba cerrada (Ya se, era sabado pero igual, daba la impresion de que ya no está más :'( )
Perdón por el Offtopic
pd: pague todo 12 pesos !
El manual ese me hizo acordar de la Epson LX-810, que buena impresora, era un fierro, la usaba con la C64 a traves de una interfaz de serie a paralelo, y mas tarde en la Amiga, hasta que me consegui una HP500C.
EXCELENTE!!! yo consegui algunas cositas esta semana pero no se comparan con esta maravilla!!!
Aunque saben todos que lo mío no es coleccionar, ni que me apasionan los 8 bits, que las commodores no AMIGA, las spectrum y demás no me mueven un pelo y que principalmente estoy en este foro porque me divierto diciendo/haciendo pelotudeces, tengo que felicitar a Hernán por la nueva adición a su colección diciendo:
ENFERMO
Felicitaciones por la adquicision!.. Sabemos que esta en buenas manos-
Esa historia es algo asi como la "La historia de ensueño" de cualquiera que quiera una SX64!..
Hay que tener un culo que cubre todo el territorio Argentino junto con la distacioa que hay entre Argentina y Costa Rica ..mas o menos!.. ;D
saludos
jeje si podria pero pesa un huve esta cosa jajajaj