PD: el avatar de Andrés es por que le gustan las rusas...
A mi tambien me gustan las rusas, si estan tan buenas como la de esa foto !!! Que barbaridad de muchacha !PD: el avatar de Andrés es por que le gustan las rusas...
Y a quién no, verdad?
A mi tambien me gustan las rusas, si estan tan buenas como la de esa foto !!! Que barbaridad de muchacha !PD: el avatar de Andrés es por que le gustan las rusas...
Y a quién no, verdad?
Y a quién no, verdad?
Tu sarcasmo no me molestó para nada. En tu joda te referiste a la página del Club MSX Argentino, yo solo quise aclarar que esa página está offline por una buena razón, y no por falta de interés de sus usuarios u otro motivo. Y digo esto porque he visto páginas de Commodore que quedaron eternamente "en construcción". En vez de hacer eso, creo que es mejor no hacer nada.El de los comentarios sárcasticos fui yo (...) cuando me parece que están haciendo una joda, entonces sigo con la joda a mi manera (...) Si el sarcasmo molestó, pido disculpas (...)
En eso te equivocás. Fijáte que este tema (o tópico, thread o como quieras llamarle) empezó el 05/03/2008, y se nota que el 13/03/2008 un "vivo" leyó este tema y fue corriendo a NIC Argentina para registrar el dominio talentmsx.com.ar (o puede que haya sido simple casualidad, pero lo dudo porque ese dominio ha estado disponible durante años, incluso nunca fue registrado antes). Si querés saber quién fue el que registró talentmsx.com.ar andá a LINK y consultá por ese dominio.(...) Por ultimo ,asi como nadie registró esos sitios , por ejemplo talentmsx estaba libre y sin embargo nadie lo vio... (...)
No va a pasar nada, dudo que alguien salte a protestar, y el que lo haga es porque no sabe aceptar una joda.Me gustaría ver que pasa si difundo una página de MSX en el sitio talentmsx.com.ar y que luego aparezca una página de Commodore, o de Spectrum, con un hermoso cartel de bienvenida. O no va gustar, o va a causar gracia por lo "sarcastico" del asunto no ??
Yo no he prejuzgado a nadie. Andrés dijo -obviamente en joda- lo siguiente:PD: el avatar de Andrés es por que le gustan las rusas, ves que todo el mundo puede prejuzgar sin saber (...)
Traducido, quiso decir que yo debería haber armado un poco de bardo (o por lo menos eso interpreté), a lo que yo respondí que no me extrañaba su sugerencia, teniendo en cuenta el avatar que él usa: una rusa con uniforme y fusil que parece estar buscando guerra.
A mi gusto, fuiste demasiado político, hubiera estado mejor un par más de comentarios ácidos o incluso puteadas. Y como frutilla del postre, quedarte con el o los sitios a tu nombre.
Ja ja ja
Realmente no tengo tiempo para eso, por ese motivo siempre respondo los mensajes a las mil y quinientas. Si me quieren conocer, mejor se dan una vuelta por la página del Club MSX Argentino en cuanto esté online otra vez. Y sino, como dijo Yabrán: "¿Así que no me conocen? No importa, ya me van a conocer..."(...) Mejor si podes presentate en el foro así todos te conocemos un poquito.
Porque phpBB es conocido por la gran cantidad de vulnerabilidades que tiene, porque no es tan flexible como vB o SMF, y porque si le hacés modificaciones después las perdés al actualizar la versión del foro.(...) Porque no usaste, por tirar un ejemplo, phpBB?
Vos lo dijiste: los dominios son para usarlos, no para ponerles páginas que están eternamente "en construcción", ni mucho menos para venderlos en MercadoChifle o bolichongo similar, más aún teniendo en cuenta que los dominios .com.ar son de los pocos en el mundo que aún se pueden registrar gratis.El punto 5 es bastante discutible también. Los nombres de dominio son para usarlos, no para "registrarlos si uno es fanático".
Si(...) Pero Ricardo, me vas a contestar algún mail algún día?
Porque phpBB es conocido por la gran cantidad de vulnerabilidades que tiene, porque no es tan flexible como vB o SMF, y porque si le hacés modificaciones después las perdés al actualizar la versión del foro.
Vos lo dijiste: los dominios son para usarlos, no para ponerles páginas que están eternamente "en construcción", ni mucho menos para venderlos en MercadoChifle o bolichongo similar, más aún teniendo en cuenta que los dominios .com.ar son de los pocos en el mundo que aún se pueden registrar gratis.