No por vos viejo, por el que registro en nic y lo usa para el clubmsx.
Me parecio que pasa de sentido del humor, por que si yo quiero usarlo como corresponde no puedo. Ponele que alguien haya registrado ford.com y cuando vaya se encuentre una foto de un chevy, no queda lindo, a eso me refiero. Pero bueno, si es asi, será asi....
Ya está gente, no hay nada en especial en NIC para esto, asi que tampoco vamos a hacer cosas raras, a lo sumo hacer alguna "joda" parecida, total si viene con sentido del humo del otro lado, no se van a enojar no ???
Insisto, para mi queria aparecer mas en GOOGLE, hay casi 9 millones de diferencia entre buscar COMMODORE y buscar MSX jajaja, asi que maybe pensó que era una manera de darse a conocer no ??
Ahhhh disculpá... meenganché mal...No por vos viejo, por el que registro en nic y lo usa para el clubmsx.
No Me parecio que pasa de sentido del humor, por que si yo quiero usarlo como corresponde no puedo. Ponele que alguien haya registrado ford.com y cuando vaya se encuentre una foto de un chevy, no queda lindo, a eso me refiero. Pero bueno, si es asi, será asi....
Ya está gente, no hay nada en especial en NIC para esto, asi que tampoco vamos a hacer cosas raras, a lo sumo hacer alguna "joda" parecida, total si viene con sentido del humo del otro lado, no se van a enojar no ???
Insisto, para mi queria aparecer mas en GOOGLE, hay casi 9 millones de diferencia entre buscar COMMODORE y buscar MSX jajaja, asi que maybe pensó que era una manera de darse a conocer no ??
No hagamos ninguna joda, Ricardo tiene que venira a mi casa en Abril (así me dijo) Tengo de él una Gradiente MSX que le reparé y una disketera MSX con una MSX2.
Supongo que para ésas fechas podríamos sacar un topic pidiendole seriamente el NIC si quieren, si se lo pedimos bien no creo que haya problemas, si vamos con los tapones de punta vamos mal.
No me parece bien lo que hizo a simple vista , parece una forma de mantener rivalidades que por ahí estuvieron bien hace 25 años. Y hoy somos bastante grandes para ésas pavadas.
Pero puedo también estar equivocado y que solamente haya querido preservar el nombre para un grupo idóneo, lo cual no es para nada mala leche. Me gustaría poder solucionar algo con él entre todos.
(Si la cosa no camina, las MSX son negritas, y yo en casa tengo un montón de pintura beige, roja y azul....)
Saludos !!!