• Mira estoy de aceurdo con lo que comentas.
    Capaz penso que podia ser gracioso y por eso lo hizo

Libre esta el de LINK y con ese criterio se tendria que respetar un monton de fidelidades al respecto. Y el sitio que es de comodore solo podria colocar cosas de commodore y asi sucesivamente. ¿No?

La verdad que es todo un tema, pero capaz el año que viene lo deja libre o hace una transferencia del dominio a alguno de Commodore???

Si es por humor, la verdad no es humor, porque aca entre el tema de las famosas rivalidaddes y demas yerbas como bien comparas Ford y Chevy

Quedara por el momento solo como anecdota !
    Saludos

GL

• Claro, a eso es a lo que voy, mira que yo me cago de la risa de un monton de cosas, no suelo ser un caraculico, pero bueno, es como el ejemplo que puse, aca estamos todos poniendole onda para que no haya bandos y que cada uno participe asi no sea su computadora afín, y de repente veo que saltan asi del clubmsx. Pero bueno, cada uno tiene sus herramientas, ahora...tomarse el laburo de registrar LINK y no registrar otros mas acordes con los gustos suyos...para mi que el tipo quería aparecer mas en google y claro, commodore suma jajaja.

• No por vos viejo, por el que registro en nic y lo usa para el clubmsx.

Me parecio que pasa de sentido del humor, por que si yo quiero usarlo como corresponde no puedo. Ponele que alguien  haya registrado ford.com y cuando vaya se encuentre  una foto de un chevy, no queda lindo, a eso me refiero. Pero bueno, si es asi, será asi....

100% de acuerdo con Beamrider. No me causo gracia en lo más minimo, y no lo digo porque Commodore me simpatize. Todas las marcas me interesan por igual así que fanatismo no es.
    Aparte, como dijo Beamrider, es una pena si alguno lo quiere usar con el fin CORRECTO como es dedicarse a crear una pagina en torno a C=
    Pesima actitud...

Saludos

• 16 años atrás

Lamentablemente es una práctica muy común.

No conozco a este tipo Lonewolf pero se le podría pedir que lo delegue a alguien que esté con alguna página más afín al tema commodoriano no?

• Si totalmente de acuerdo.

Mas aun como dice Beam Rider que se tome el tiempo para eso. Le sobrara.
    Tambien como pones, uno le pone la buena onda para compartir y no separar a la gente en bandos.
    Pero bueno no hay clausulas en NICpara estas cosas?
    Por ejemlo, vos queres formar el Club oficial de Commodre Argentina, no podes pedir la delegacion del dominio, mas por el heco que se esta haciendo mension a algo que no es y encima puede confundir a la gente ?

Saludos

GL

• Ya está gente, no hay nada en especial en NIC para esto, asi que tampoco vamos a hacer cosas raras, a lo sumo hacer alguna "joda" parecida, total si viene con sentido del humo del otro lado, no se van a enojar no ???

Insisto, para mi queria aparecer mas en GOOGLE, hay casi 9 millones de diferencia entre buscar COMMODORE y buscar MSX jajaja, asi que maybe pensó que era una manera de darse a conocer no ??

• 16 años atrás

Gente, como que son demasiado "sensibles" por no ser más agresivo (tenía ganas de serlo, ojo).

A quién carancho le importa si el club msx usa commodore.com?
    A caso van a frávega o la cadena que sea a decir que las computadoras y electrónicos que venden no son verdaderamente Commodore?

Por favor.
    Noto que el foro se está poniendo demasiado "recalcitrante" como diría mi mentor.

Basta decir algo relacionado a commodore que no guste para empezar a armar conventillo.

Prueba de ello, la experiencia que hice hace poco de poner una C64 a 5000 dólares en una pagina de remates y esperar a los comentarios.
    Sorprendentemente no tardaron mucho en llegar, y en cantidades.

Para pensar en que nos estámos convirtiendo.

• Ya está gente, no hay nada en especial en NIC para esto, asi que tampoco vamos a hacer cosas raras, a lo sumo hacer alguna "joda" parecida, total si viene con sentido del humo del otro lado, no se van a enojar no ???

Insisto, para mi queria aparecer mas en GOOGLE, hay casi 9 millones de diferencia entre buscar COMMODORE y buscar MSX jajaja, asi que maybe pensó que era una manera de darse a conocer no ??

No hagamos ninguna joda, Ricardo tiene que venira a mi casa en Abril (así me dijo) Tengo de él una Gradiente MSX que le reparé y una disketera MSX con una MSX2.
    Supongo que para ésas fechas podríamos sacar un topic pidiendole seriamente el NIC si quieren, si se lo pedimos bien no creo que haya problemas, si vamos con los tapones de punta vamos mal.
    No me parece bien lo que hizo a simple vista , parece una forma de mantener rivalidades que por ahí estuvieron bien hace 25 años.  Y hoy somos bastante grandes para ésas pavadas.
    Pero puedo también estar equivocado y que solamente haya querido preservar el nombre para un grupo idóneo, lo cual no es para nada mala leche. Me gustaría poder solucionar algo con él entre todos.

(Si la cosa no camina, las MSX son negritas, y yo en casa tengo un montón de pintura beige, roja y azul....)

Saludos !!!

• No por vos viejo, por el que registro en nic y lo usa para el clubmsx.

Ahhhh disculpá... meenganché mal...

No Me parecio que pasa de sentido del humor, por que si yo quiero usarlo como corresponde no puedo. Ponele que alguien  haya registrado ford.com y cuando vaya se encuentre  una foto de un chevy, no queda lindo, a eso me refiero. Pero bueno, si es asi, será asi....

Supongo que antes de formarse una opinión será cuestión de comunicarse con LoneWolf y ver cual es la onda de mi tocayo. Es muy posible que si alguno se toma la responsabilidad de armar una buena página de C= y se lo comunica a LoneWolf pueda ser que de onda le ceda el dominio... O se lo deje utilizar... O a lo mejor no, en ese caso se lo puede defenestrar si se lo merece.

En todo caso lo único bueno es que exista las ganas de armar esa página y utilizar ese dominio para algo que valga la pena, no dejar una página de "En Construcción" y olvidarse porque estariamos hablando de una actitud peor.

Creo, me parece....

EDIT ---------------------------------------------------------------------
    Uh.. el mensaje salió pegado al del Mestro Fekete... no lo habia leido, pero creo que vamos por el mismo concepto.

• concuerdo con vos capaz lo queire preservar para que en algun momento poder hacer algo serie.
    Lo cual no esta mal - Creo que cualquiera de nosotros lo haria para hacer preservar.

Ya está gente, no hay nada en especial en NIC para esto, asi que tampoco vamos a hacer cosas raras, a lo sumo hacer alguna "joda" parecida, total si viene con sentido del humo del otro lado, no se van a enojar no ???

No hagamos ninguna joda, Ricardo tiene que venira a mi casa en Abril (así me dijo) Tengo de él una Gradiente MSX que le reparé y una disketera MSX con una MSX2.
    Supongo que para ésas fechas podríamos sacar un topic pidiendole seriamente el NIC si quieren, si se lo pedimos bien no creo que haya problemas, si vamos con los tapones de punta vamos mal.
    No me parece bien lo que hizo a simple vista , parece una forma de mantener rivalidades que por ahí estuvieron bien hace 25 años.  Y hoy somos bastante grandes para ésas pavadas.
    Pero puedo también estar equivocado y que solamente haya querido preservar el nombre para un grupo idóneo, lo cual no es para nada mala leche. Me gustaría poder solucionar algo con él entre todos.

(Si la cosa no camina, las MSX son negritas, y yo en casa tengo un montón de pintura beige, roja y azul....)

Saludos !!!

Moderador (s): thierry, homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal