Recien entro al foro despues de varios días (empecé las clases), y veo que tres páginas en poco tiempo.
Con respecto a lo del dominio, si el chabón avisó que lo hace para que no lo cague otro que no está en eso, no me parece mala leche. Ni tampoco que lo linkee al club msx, pero lo que sí, hubiera preferido que haga como dijeron más arriba, que haga un txt pedorro diciendo que está reservado. Pero bue, no importa. Lo importante es que el dominio está en manos de alguien que está en lo mismo que nosotros.
Y hablando de commodorianos, spectrumeros, msxseros, los commodorianos generalmente, coleccionamos lo que venga. o sea, preferimos Commodore, pero si se consigue una ZX QL, venga pa'ca'!. Y con respecto a los spectrumeros y msxseros, creo que coleccionan esas dos marcas pero no se por qué no les simpatiza Commodore. Y esto lo digo en serio, sin chiste, pero tampoco enojado. Solo curiosidad viteh, jeje.
Un ejemplo de spectrumero que no le simpatiza CBM, es algo que leí de no se quién (creo que Hernan (nick y nombre)): La Commodore 64 es no se que, que no le gustaba porque traía un carton como aislante. A mi me parece una excusa valedera.
Pero en resumen, mi curiosidad es: ¿Es verdad que no les simpatiza tanto Commodore, que son spectrumeros/msxseros a muerte o son solo chistes.? Quiero que me contesten en serio.
Y con el asunto de los sarcasmos, chistes, etc acerca de CBM, Sinclair y MSX, Ya todos sabemos que es chiste, pero a veces nos enganchamos mal sin querer, y empieza la discusión mal. Por suerte terminó todo bién. Otro resumen, son todos chistes gente, no se engancgen mal. Lo dije en otro post, y lo vuelvo a decir: Más allá de las preferencias de marcas, todos estamos acá por el mismo gusto: La RETROCOMPUTACIÓN :).
Un abrazo a todos y sean felices!
Maxi.
PD: Generalmente para chistes y sarcasmos se usa el signo de interrogación entre parentesis:
(?)
PD2: Lo pongo en code porque si no va a parecer sarcasmo, jajaja, ;D ;D ;D ;D.