Por un lado lo del dominio, y terminando con este asunto, si queres hacer un buen uso, etc etc, y seguro que es un buen muchacho, para que mandas la "info" del nuevo sitio en una lista de mails de cierto foro ?? Es decir, es en joda, es un chiste, no le busquen la heroica donde no hay.
La rivalidad...supong que si nos situamos en el año 86/87 la Commodore y la Spectrum eran el pueblo y la MSX para el que tenía plata, por lo menos en mi ambiente se vivía asi, digo que por ejemplo: en barrios como Villa Crespo el que tenía MSX normalmente era alguien de los denominados "chetos" o gente con guita, que a cierta edad gozan de demostrar su "potencia economica" por decirlo de alguna manera. Creo que en mi caso, por lo que vi en mi epoca, la rivalidad pasaba mas por eso, por "ese si" y "yo no", por el que normalmente tenia una MSX medio que te la "refregaba" en la cara. A eso si le sumamos que la publicación de moda (K64) empezó a darle demasiada bola a MSX dejando de lado a las otras plataformas (en forma sospechosa diria...), también hace que por caracter transitivo se le pueda llegar a tomar bronca a la "Talent". Pero eso fue hace 20 años atras, ahora solo queda como una cosa meramente folclorica, y de hecho uno sabe las virtudes y defectos de cada plataforma, que en su momento no estaba tan claro. he dicho .
Yo tengo pensado sugerirle al W3C que para en el futuro HTML5 contemplen el tag <sarcasm> </sarcasm> ;D
Cyberboy, se nota que cuando tenías 11 o 12 años tus amigos que tenían C64 o PC te boludeaban con sus juegos mientras uno tenía que hacer el aguante con su CZ Spectrum...
;D ;D
Hablando en serio chicos... es joda... para pasarla bien... si alguien se ofende con mis chistes anti-C= me avisa y la corto... pero no creo que haya nadie tan falto de humorrrrr...
Recien entro al foro despues de varios días (empecé las clases), y veo que tres páginas en poco tiempo.
...Un ejemplo de spectrumero que no le simpatiza CBM, es algo que leí de no se quién (creo que Hernan (nick y nombre)): La Commodore 64 es no se que, que no le gustaba porque traía un carton como aislante. A mi me parece una excusa valedera.
Yo tengo pensado sugerirle al W3C que para en el futuro HTML5 contemplen el tag <sarcasm> </sarcasm> ;D
Cyberboy, se nota que cuando tenías 11 o 12 años tus amigos que tenían C64 o PC te boludeaban con sus juegos mientras uno tenía que hacer el aguante con su CZ Spectrum...
;D ;D
Hablando en serio chicos... es joda... para pasarla bien... si alguien se ofende con mis chistes anti-C= me avisa y la corto... pero no creo que haya nadie tan falto de humorrrrr...
Yo no recuerdo nunca haber dicho algo de un cartón... es más, me parece excelente aislante, lo usé en mi montaje cabezoide en la TK