• Ese mail es el que usa LoneWolf para mensajeria instantánea. Casi siempre está on-line.
    Yo nunca le mandé un mail, pero siempre chateo con él a través del MSN.
    Agregalo a tus contactos y le hacés la consulta por MSN en vez de por mail.
    De todas maneras te voy a conseguir otra dirección de correo, por las dudas, y te la envío por PM.
    Saludos !

• ok gracias por el dato, ahora lo agrego.

• Hola a todos.

Algunos de ustedes ya me conocen, soy el webmaster del Club MSX Argentino y de otros sitios por ahí.

Vayamos por partes:

1. En las 5 páginas de respuestas que he visto, me molestaron varios mensajes publicados con bastante mala leche, hechos en su mayoría por gente que no tiene la más remota idea acerca de por qué registré los dominios commodore.com.ar y clubcommodore.com.ar, y por qué redirigí el primero a la página del Club MSX Argentino.

2. Estos dominios fueron registrados con la intención de utilizarlos, facilitarlos o reservarlos hasta el dia en que hubiera un sitio, página, foro o similar, relacionado con las máquinas Commodore. La intención nunca fue ni será lucrar con esos dominios, tal como lo hacen muchos sinvergüenzas por ahí.

3. No tengo problemas en facilitar el dominio que me pidan, siempre y cuando tengan una página completa y funcionando. Esto es para evitar que el/los dominio(s) apunten eternamente a páginas "En construcción".

4. A quienes les molestó que haya redirigido el dominio commodore.com.ar a la página del Club MSX Argentino: es su problema. Lo hice -en parte- a modo de joda, y al que no le gustó, mala suerte. Creo que el ejemplo que pusieron por ahí de "Ford vs. Chevy" es poco menos que irrelevante. Es como pretender que no haya gastadas o jodas entre hinchas de River y Boca.

5. A quienes les molestó que haya registrado los dominios de Commodore cuando éstos quedaron disponibles en NIC Argentina: ¿por qué no los registraron ustedes antes, si son tan fanáticos de Commodore?

6. La redirección del dominio commodore.com.ar a la página del Club MSX Argentino no la hice con mala leche ni para ganar "favores" de Google (como lei por ahí), sino para que figure en los registros de Google como dominio activo. Para quienes no lo saben, una página hecha sobre un dominio activo es mucho más fácil de indizar y posicionar que otra página hecha sobre un dominio inactivo que jamás en la vida mostró nada. El haber redirigido el dominio commodore.com.ar a la página del Club MSX Argentino (que a muchos no les gustó, pero como dije, es problema de ellos), sirve justamente para este fin, de modo que cuando haya una página de Commodore sea indizada por Google, el cual ya estará "acostumbrado" a visitar ese dominio porque siempre tuvo un contenido que mostrar, aún cuando dicho contenido no tuviera mucho que ver con Commodore.

7. Disculpen todos si el tono de este post les suena poco amigable, en realidad soy una persona bastante amistosa y un tipo equilibrado, quienes me conocen en persona se los pueden confirmar. Sucede que cuando entro a un sitio y encuentro con 5 páginas de mensajes donde la mayoría me tira caca sin saber nada de nada..... eso no me cae bien.

8. Cabe añadir que como webmaster del Club MSX Argentino sólo respondo por el sitio web. No me hago cargo de las listas de distribución de correos (también conocidas como grupos) donde han ocurrido peleas y divisiones que son de conocimiento público. Aclaro esto por si alguien me sale con ese tema.

9. Al que hizo un comentario sarcástico del motivo por el que se cayó el sitio del Club MSX Argentino, le comento que suspendí el sitio porque estaba utilizando un foro vB sin licencia. Ahora estoy trasladando todo el contenido a un foro de código libre (conocido como foro SMF) sin que se pierda un sólo post. ¿Por qué usé un foro que sabía que no iba a durar mucho sin pagar una licencia? Muy simple: porque cuando armé la página del Club MSX Argentino, el foro SMF todavía tenía varios problemas por resolver y consideré que no era lo suficientemente robusto y flexible como para aplicarlo en la página del Club, por eso preferí usar un foro vB -que es mucho más potente- mientras dure. Cuando llegó el día en que tuve que suspender la página del Club, el foro ya estaba lleno de mensajes, comentarios y anécdotas, y estaban participando un montón de usuarios. En otras palabras: gané tiempo. Cuando SMF publicó la última versión de su foro, decidí implementarlo en mi sitio (www.LoboSolitario.com) y funciona como un avión, consume 38% menos de CPU que el foro vB, ocupa un 30% menos de espacio en disco y es un 22% más rápido, por eso ahora lo estoy implementando en el sitio del Club MSX Argentino.

10. Y para finalizar este post con buena onda y que no me tiren con más caca: la persona que quiera hacer la página del Club Commodore puede contar con todo el código fuente, las modificaciones internas y las mejoras que hice en mi sitio, de manera que no tenga que romperse la cabeza con un foro de código libre que viene "en bruto", al que hay que pulir y mejorar mediante mods, plugins y demás yerbas, cosa que consume bastante tiempo y paciencia.

11. Creo que no se me queda nada en el tintero, cualquier cosa edito este post.

Les dejo un cordial saludo a todos (a los que me tiraron caca también!!)

LoneWolf
    Webmaster del Club MSX Argentino

• Por mi parte tema aclarado entonces, al final venía con buena intención el asunto.

Saludos

• 16 años atrás

"...Sucede que cuando entro a un sitio y encuentro con 5 páginas de mensajes donde la mayoría me tira caca sin saber nada de nada..... eso no me cae bien."

Y si, tenés razón idolo. jode.
    Aunque, de las 5 páginas, creo que mierda te tiran en 5 mensajes a lo sumo, el resto es todo divague del que caracteriza a este cotolengo.

Por otro lado, me encantó el retruque ese de "si son fanáticos de commodore por qué no registraron el sitio ustedes"
    Me parece genial que hayas registrado el nombre con ganas de hacer una joda, el que se ofenda porque la pagina Commodore te dirija a MSX, debe tener realmente una vida sin problemas si puede preocuparse mucho por eso... (el que tenga cola de paja que mande la primera respuesta a esto, ja ja ja).

En fin, nada más que eso, y que bueno, que puedas seguir con tu club de usuarios de MSX y que te vaya bien en tus cosas.
    A mi gusto, fuiste demasiado político, hubiera estado mejor un par más de comentarios ácidos o incluso puteadas.
    Y como frutilla del postre, quedarte con el o los sitios a tu nombre.
    Ja ja ja

• (...) al final venía con buena intención el asunto (...)

Siempre manejo mis asuntos con buena intención, saludos wink

• (...) hubiera estado mejor un par más de comentarios ácidos o incluso puteadas (...)

Sinceramente ese no es mi estilo. De todos modos tu sugerencia no me extraña, viendo nomás ese avatar...

Saludos wink

• El de los comentarios sárcasticos fui yo. Me gusta el sarcasmo, sobre todo cuando me parece que están haciendo una joda, entonces sigo con la joda a mi manera claro está.

Si el sarcasmo molestó, pido disculpas, pero creo que luego de entrar a una página que para mi era una joda sarcastica, o de mal gusto, la respuesta fué en el mismo tono. Y ojo, que podria decir "Lo hice -en parte- a modo de joda, y al que no le gustó, mala suerte",citando tu primer post, pero la verdad que en mi caso no soy así, o sea, al que no le gustó, que no se joda y si puede que acepte mi disculpa.

Por ultimo ,asi como nadie registró esos sitios , por ejemplo talentmsx estaba libre y sin embargo nadie lo vio...

Me gustaría ver que pasa si difundo una página de MSX en el sitio talentmsx.com.ar y que luego aparezca una página de Commodore, o de Spectrum, con un hermoso cartel de bienvenida. O no va gustar, o va a causar gracia por lo "sarcastico" del asunto no ??

PD: el avatar de Andrés es por que le gustan las rusas, ves que todo el mundo puede prejuzgar sin saber....de hecho yo lo hecho con el usuario Fekete en su momento, y ahora ronda la paz.

PD2: Mejor si podes presentate en el foro así todos te conocemos un poquito.

• 16 años atrás

Muy simple: porque cuando armé la página del Club MSX Argentino, el foro SMF todavía tenía varios problemas por resolver y consideré que no era lo suficientemente robusto y flexible como para aplicarlo en la página del Club, por eso preferí usar un foro vB -que es mucho más potente- mientras dure.

Gran política che. Porque no usaste, por tirar un ejemplo, phpBB?

El punto 5 es bastante discutible también. Los nombres de dominio son para usarlos, no para "registrarlos si uno es fanático".

• PD: el avatar de Andrés es por que le gustan las rusas, vez que todo el mundo puede prejuzgar sin saber....de hecho yo lo hecho con el usuario Fekete en su momento, y ahora ronda la paz.

PD2: Mejor si podes presentate en el foro así todos te conocemos un poquito.

Vos creés que está todo bien, yo ya tengo la dirección de tu casa, y por Warnes está yendo en éste momento una división Panzer para el asalto final a tu morada...
    (Con un par de botellas de Don Perignon para celebrar el armisticio)
    ;D ;D ;D ;D ;D

Volviendo al tema de Ricardo (Lone), la mayoría de éste tipo de problemas ocurre porque la gente no dialoga, o no se informa antes de escribir, hemos estado "peleados" con Ricardo durante muchos años por ése motivo.
    Creo que mi post anterior en éste tema no fue equivocado, por un lado, el hecho de la joda, y por el otro, el de guardar el dominio para que no lo agarre un mercachifle de mercado libre.

Pero Ricardo, me vas a contestar algún mail algún día?

Moderador (s): thierry, homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal