Esta bastante bueno el Forever 64 , el unico drama que le encontre es que es bastante lento para cargar las cosas y para usarlo .... tal vez sea yo el que tiene ese problema , pero me funciona mas o menos, habra que probar la version nueva ....
es lento sin dudas, pero me parecio bien postearlo, el amiga forever siempre me parecio interesante.
abrazo!
Hace dos semanas me bajé ambos, el C-64 Forever y el Amiga Forever. Son un poco lentos, aunque no tanto, en general andan muy bien.
Mi valoración global es excelente.-
Son paquetes que traen todo integrado, los emuladores y los juegos, pero comerciales aunque tienen versiones gratuitas. Es algo similar a lo que son el MAME o los emuladores de consolas como Sega Genesis o Nintendo 64, con una interfaz para que elijas el juego y empieces rapido a jugar. El C64 Forever no lo probe nunca pero el Amiga Forever siempre incluyo las imagenes de todas las Kickstart con licencia legal para usarlas en los emuladores, lo mismo con el soft que incluia, y tambien es el paquete de donde salio el Amiga Explorer, incluido originalmente ahi.