• Buenas muchachos, resulta que hace un tiempo me compré una Commodore 128 nueva. Cuando digo nueva digo realmente nueva, con la caja, los diskettes nuevos, todos los manuales, folletos, telgopor, una funda de cuerina con el logo de Commodore y hasta tiene la bolsita antiestatica original.
    El flaco que me la vendió me dijo que a mediados de los 80 tenia una casa de computacion y vendia Commodores y esta la guardó en un placard y no la usó. Yo le creo por que cuando abrí la caja el cartón todavia estaba duro como si nunca lo habian abierto, lo mismo con los folletos de propaganda y los manuales.
    El tema es que veo que está todo menos una pequeña cajita que se llama "Switchbox" que es donde se conecta la salida de la computadora al televisor.

Hay alguna forma de conseguir uno de estos? sino de ultima conseguir algun reemplazo...

• Hola Nico!
    Lamentablemente eso NO TIENE SOLUCION. La máquina no te va a funcionar nunca. De bueno que soy, te ofrezco 15 pesos por todo el lote asi no te jode en tu casa. Pasame tu teléfono y arreglamos tongue

Ahora, hablando en serio, te felicito por haber encontrado esa joyita!!!!! Yo tengo una pero con el monitor Commodore, por lo que no necesité ninguna "cajita" adicional. Calculo que lo que te hace falta es un "modulador externo" o algo asi, seguro que en 5 minutos aluien te dice que podes usar para reemplazarlo.  wink

• Hola Ariel, ajajaj, mirá la pagué 250$ me pareció un buen precio por que está realmente nueva y hay varios que venden solo la maquina en 200$. Yo le queria sacar el trafo de 220/110 tambien por el mismo precio pero el ñato no quiso...
    Funciona igual sin eso, pero como me falta solamente eso para tener todo bien completo queria ver si podia conseguir uno igual o algo parecido.

Segun lo que pude encontrar es algo asi:

26cable

Moderador (s): thierry, homecomputer, Selandari, pastbytes, Durandal