Buenas gente, consulta, alguien tiene idea de algun soft para "tocar" el piano con la modorco ?? La idea es poder conectarla a un ampli y tocar algunas pavaditas, estamos por armar algo con unos amigos y hay un par de temas que tienen intro con pianito (hold the line es uno) y mataria si puedo hacer eso en vivo con la modorco en vez de llevar un piano....basicamente sino sale sin pianito, pero me parece simpatico el poder usar una computadora de 20 y pico de años.
Aclaro que solo tengo la computadora, no tengo teclado midi, ni nada midi, no se tocar, solo me aprenderia de memoria 3 o 4 acordes pa salir del paso jajaja
Se aceptan consejos, sugerencias etc.
JAJAJAJAJA !!!
Parece que se suspende la zapada, no aparecen los equipos para tocar en vivo shit !
Che, muy bueno el PIANOSOFT, creo que solo aprenderia a tocar para usar ese aparatito, que buena onda !
No te digo que me lo vendas pero....vos que lo tenes, será muy jodido reproducir uno ?? tengo un amigo que trabaja con cortadora laser, podría llegar a ser de utilidad jejeje Desde ya que lo digo no a mode coleccion, sino de utilidad del aparato.
pd: les faltó el "APRENDE PIANOSOFT EN 8 MESES CON LAS CLASES DEL PROFESOR ROÑA CASTRO" !!!